Viernes 30 de Julio 2021
BOCA

A qué hora juega Boca contra Atlético Minero en la Copa Libertadores

Este martes el Xeneize se enfrenta a Atlético Mineiro por los octavos de final de Copa Libertadores

Boca-Minero. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Boca se jugará su suerte en la copa Libertadores cuando mañana se mida frente a Atlético Mineiro por los octavos de final del certamen continental. El partido se disputará a las 7:15 PM de Argentina en el estadio Mineirao de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich quien viene de controlar la final de la Copa América 2021. Este decisivo encuentro se podrá ver por ESPN. La ida finalizó 0 a 0.

Del lado de Boca la idea es repetir el mismo 11 que igualó en La Bombonera hace 8 días. El técnico Miguel Ángel Russo cuidó a todos sus titulares en el duelo por la primera fecha de la Liga Profesional frente a Unión en Santa Fe (empató 1 a 1) y llegará con sus hombres descansados. Después de su buen rendimiento, Diego González parece haber sido una buena elección como reemplazo del lesionado Agustín Almendra y seguirá como patrón del medio. Adelante el tridente de Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón parecen ser la carta ofensiva del Xeneize para conseguir ese ansiado gol de visitante que obligará a los brasileños a ganar el partido para avanzar de fase.

Villa es el desequilibrio con el que cuenta Boca

Por su parte Atlético Mineiro tiene una preocupación importante: el chileno Eduardo Vargas dio positivo de Covid y no podrá estar disponible. El equipo Galo viene de derrotar 2 a 1 al Corinthians en el Brasileirao con dos tantos de su centro delantero estrella Hulk. El local tratará de extender su gran racha por Libertadores en esa condición donde ganó todos sus partidos en esta edición.

Hulk, el delantero estrella de Minero

Así las cosas, las formaciones serían:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano; Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tché Tché; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk