Viernes 30 de Julio 2021
RACING

Racing por la clasificación: el equipo que pondrá Pizzi para la vuelta contra San Pablo

El entrenador empieza a definir los titulares para el duelo de mañana.

Juan Antonio Pizzi. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El entrenador Juan Antonio Pizzi quedó bastante conforme con lo que fue la actuación de Racing en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo en el Morumbi. Ese 1 a 1 mostró un equipo bien plantado, con carácter y superior a su rival. Razón por la cual el técnico pensaría repetir los mismos protagonistas para la revancha de mañana contra los dirigidos por Hernán Crespo. El compromiso tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda a las 9:15 p.m. de Argentina.

Después de darle descanso a varios de esos futbolistas en el debut frente a Vélez por la Liga Profesional, Racing iría de entrada con: Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Esto significan cinco modificaciones con relación a los que jugaron en Liniers. Vuelven Cáceres, Martínez, Piatti, Chancalay y Coppetti. Vale aclarar que el ex delantero de Atlético Rafaela se recuperó de su gastroenteritis sufrida el fin de semana. Hoy entrenó con normalidad y será la principal carta de ataque que tendrá La Academia frente a los paulistas tal como en Brasil, donde anotó el tanto para su equipo con una gran jugada personal.

Coppeti está en óptimas condiciones para jugar mañana

En el banco estará la delantera de experiencia. Lisandro López y Darío Cvitanich esperarán para ingresar en caso de ser necesario. Pizzi ya había aclarado que a Licha le falta tiempo para ponerse a tono desde lo físico. Mientras que el ex Banfield fue titular el sábado y se presenta como una buena posibilidad de variante para algún momento determinado.

El gol de visitante anotado en la ida le abre un panorama a Racing. Sabe que si logra terminar con el arco en cero clasifica. Sin embargo, también es consciente que si se queda solo en eso la puede pasar mal. Lo concreto es que si redondea un buen trabajo estará cerca de abrochar los cuartos de final de la Libertadores por segundo año consecutivo.