Viernes 22 de Octubre 2021
BOCA

Boca tiene otro amistoso confirmado: conocé día y rival

El “Xeneize” se medirá contra Sarmiento de Junín a una semana del partido contra el Mineiro.

Miguel Angel Russo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Boca no para con los trabajos de pretemporada. Después de haber vencido a Atlético Tucumán por 3 a 0, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene confirmado un nuevo amistoso. Su rival en un principio iba a ser Unión de Santa Fe, pero luego que el “tatengue” fuera sorteado como el primer oponente del torneo local que empieza en 14 días, dieron marcha atrás para guardarse sus mejores cartas para entonces. Quien tomó la posta del equipo de Juan Manuel Azconzabal fue Sarmiento de Junín.

Fuente: (Canal de Youtube de Boca)

 

Este ensayo servirá para continuar ajustando detalles de cara a las competencias oficiales y recuperar a los que están “tocados”. Entre ellos Nicolás Orsini quien no participó del partido ante el “decano”.

Orsini ya está disponible 

También será un nuevo banco de pruebas para la adaptación de los nuevos refuerzos "xeneizes" como Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt quienes si vieron acción, pero necesitan seguir sumando rodaje. Todo a la espera de más incorporaciones, en especial de un 9 de área. Aunque con sus últimas declaraciones el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme parece haberle puesto paños fríos a esa contratación.

Boca se medirá a Sarmiento el próximo miércoles a la mañana en el complejo “Pedro Pompillo” a apenas seis días del partido de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en La Bombonera. Luego será el turno de debutar en el torneo de Liga Profesional frente a Unión el fin de semana del 15 de julio y el martes siguiente definir la clasificación ante el equipo brasileño que cuenta con Nacho Fernandez en sus filas. En cuartos, puede esperar River.