Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

Lucas Pratto habló de su salida de River y le apuntó a Gallardo

El delantero se manifestó luego de rescindir su contrato.

Pratto y Gallardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

La reciente rescisión de contrato de Lucas Pratto con River generó muchas opiniones. El delantero pasó de ser la compra más cara del club a despedirse por la puerta de atrás, rescindió el contrato pero dejó una huella imborrable en los hinchas. Justamente fue el Oso el que habló esta tarde para dar las sensaciones de su partida.

“Yo después de que me lesioné la espalda, cuando volví no tuve cuatro o cinco partidos seguidos, a diferencia de cuando llegué. Siempre estuve preparado y cuando me dieron la oportunidad intenté aprovecharla pero las oportunidades eran cada vez menos. La continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo", manifestó Pratto en relación a la lesión que sufrió en la final donde, con gol suyo, River venció a Atlético Paranaense en 2019.

Acerca de su salida y de un posible distanciamiento con el técnico, el ex Vélez aclaró: "Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta, mi relación con él quedó en un 5. Me ayudó mucho cuando llegué”.

Uno de los grandes hitos con el que se va del Millonario es el protagonismo que tuvo en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca: “El gol sacando del medio en la Bombonera, por lo psicológico y porque era de visitante. Magallán dio el paso adelante y me dio espacio para la diagonal. Lux antes del partido me dijo que iba a ser un gol, por eso fui a dedicárselo", contó. “La final en Madrid la volví a ver de pasada, pero no me detengo a verla completa. Sabíamos que era un partido que podía ganar cualquiera de los dos, pero nos sentíamos superiores; Boca con poco hacía mucho".

Pratto le anotó dos goles a Boca en la final de la Copa Libertadores

Justamente al Xeneize hizo referencia cuando respondió acerca de su futuro: “En Boca no hay chance que juegue. Salí de ahí y tengo buenos recuerdos, pero cuando llegué a primera tuve pocas oportunidades. La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos las propuestas que haya cuando me recupere (se encuentra en recuperación por una lesión en el tobillo que sufrió mientras jugaba en el Feyenoord de los Países Bajos), quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí”, finalizó Lucas Pratto.