Miércoles 4 de Agosto 2021
BOCA JUNIORS

Edwin Cardona rompió el silencio y envió un enigmático mensaje

El mediapunta colombiano se expresó en sus redes sociales con un enigmático mensaje.

Cardona dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

De la polémica de Boca en Brasil, tras caer eliminado ante Atlético Mineiro en el duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021, Edwin Cardona que se ha visto beneficiado. Es que la delegación completa deberá aislarse por siete días tras el comunicado que envío el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y, de cara al duelo ante Banfield en el Florencio A. Sola por la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional, solo podrán ser parte quienes no hayan vuelto de Belo Horizonte.

El colombiano se ausentó del compromiso correspondiente al certamen internacional al tomar la cuestionada decisión de tomarse vacaciones tras haber finalizado tercero con la Selección de Colombia en la Copa América 2021. Mientras, en Boca, por decisión del consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme, habían dejado su destino en manos de Miguel Ángel Russo, esta complicada situación que atraviesa la delegación -que realiza una burbuja sanitaria por órdenes gubernamentales- le abre la puerta al ex Atlético Nacional para redimir su accionar.

El colombiano volvería muy pronto al primer equipo

Edwin Cardona es activo en redes sociales y se ha enterado del malestar que generó en los fanáticos del Xeneize, que ante el imprevisto de cara a los duelos por el torneo local lo obligan a ser el único jugador con experiencia que podrá tener a disposición Sebastián Battaglia, el técnico de la reserva que deberá tomar el mando del primer equipo, ya que el cuerpo técnico también deberá cumplir los siete días de aislamiento.

Mientras que Boca aguarda a poder apelar la cuestionable decisión del gobierno nacional, el mediapunta se tomó las molestias de contestarle a todo aquel que lo cuestione. Mediante una historia de Instagram, el volante ofensivo publicó un enigmático mensaje que generó reacciones inmediatamente. La frase, polémica de por sí, reza lo siguiente: “Los que tienen mala fama luego resultan ser mejores personas que los que van de buenecitos”, sin la necesidad de apuntar a alguien en específico, el jugador de la Selección de Colombia fue bastante claro.

El enigmático mensaje de Cardona en redes sociales

La realidad marca que Edwin Cardona no había parado, dejó la competencia con el Xeneize para sumarse a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para clasificar a Catar 2022 y posteriormente se dio inicio a la Copa América, donde su equipo llegó a instancias finales y disputó hasta el encuentro por el tercero y cuarto puesto, por lo que buscó poder descansar pese al importante compromiso de su club.

La gente de Boca no se lo tomó para nada de buena forma y expuso su malestar reiteradas veces, puso en cuestión el compromiso del colombiano con el club que lo sacó de la Liga MX cuando no gozaba de muchos minutos. Esto generó que el ex Atlético Nacional de Medellín reaccione, aunque su oportunidad de poder revertir su imagen será este sábado, en caso de no postergarse el duelo, ante Banfield en el Florencio A. Sola por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.