Viernes 24 de Septiembre 2021
BOCA

Incertidumbre en Boca: el Ministerio de Salud puso una condición que los complicaría

Las buenas noticias no terminan de confirmarse.

Los jugadores esperan que les den luz verde para jugar. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Aunque los hinchas de Boca se fueron a dormir con la tranquilidad de que el Ministerio de Salud había aprobado el "corredor sanitario", hoy por la mañana Carla Vizzotti expresó que no habían recibido ningún pedido por parte de los directivos del club y ahora parece que los titulares no llegarían.

El Xeneize puede entrenarse, pero todavía no sabe si podrá jugar

Durante las últimas 24 horas, las noticias sobre lo que pasará con Boca este fin de semana han cambiado de polos radicalmente. En primera instancia, el club sacó un comunicado en el que explicaron que Marcelo Tinelli les había asegurado que el partido contra Banfield iba a ser suspendido pero solo unas horas después el mismo Tinelli salió a aclarar que eso no era cierto.

Por la noche, se aseguró que desde el Ministerio de Salud se aprobaba un "corredor sanitario" en el que los futbolistas del Xeneize iban a poder moverse entre el Hotel Intercontinental hacia Casa Amarilla y luego al Estadio Florencio Sola, en donde enfrentarían a Banfield.

Pero parece que el Gobierno habría dado un paso atrás, pues la idea sería que los titulares que viajaron a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro puedan entrenarse en Casa Amarilla pero todavía no estarían aptos para jugar. La única condición que agregó Vizzotti para que el equipo de Miguel Ángel Russo pueda volver a jugar es que los tests de hoy den negativos.

En caso de que no todos fueran negativos, el otro problema que tendrán los del barrio de La Boca es que la Reserva, que sería la encargada de reemplazar al equipo titular, jugó con todos sus futbolistas el partido ante la Reserva del Taladro, por lo que estarían muy fatigados para jugar mañana.

Battaglia no le dio descanso a los mejores de la Reserva y podría tener problemas

Por el momento, parece que la situación de Boca no es nada sencilla pero, en caso de tener todos los negativos, no tendrá problemas para presentarse a jugar mañana por la noche ante Banfield. Pese a eso, tendrán que estar atentos a los resultados de los tests.