Sábado 25 de Septiembre 2021
COPA ARGENTINA

Boca atento: la advertencia de Riquelme de cara al clásico por Copa Argentina

A vísperas de un nuevo duelo contra River, el vicepresidente Xeneize marcó la cancha.

Juan Román Riquelme. Fuente (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca vive momentos tumultuosos. Después de lo que le tocó vivir en Copa Libertadores -quedó afuera frente a Atlético Mineiro con polémicas en ambos partidos- más lo que ocurrió luego cuando la policía local maltrató a la delegación visitante y hasta detuvo a algunos integrantes hacen que en el Xeneize estén desconfiados de cara a lo que viene. Y lo que viene es un superclásico frente a River por Copa Argentina. En función de eso habló el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, en la previa del partido en el que su club, con juveniles, empató 0 a 0 contra Banfield por la segunda fecha de La Liga Profesional.

“Esperemos que los árbitros no se equivoquen contra River”, expresó Juan Román Riquelme, en clara muestra de haberse sentido perjudicado en los últimos compromisos. Además, manifestó estar “re caliente” después del modo en el que el equipo de Russo fue eliminado del certamen continental, donde le anularon dos goles lícitos y luego cayó por penales.

El primer Superclásico en la historia de la Copa Argentina tiene fecha extraoficial para el miércoles 4 de agosto. Sin embrago, en las últimas horas se supo que desde la institución del 10 la idea es postergarlo hasta principios de septiembre y llevarlo a cabo en la fecha FIFA, algo a lo que desde el Millonario se negarán terminantemente a raíz de las muy probables citaciones que tendrá su equipo para las distintas selecciones del continente. Será una pelea sin cuartel entre los dos más grandes del fútbol argentino.

Boca no quiere ser perjudicado frente a River

Lo concreto es que Juan Román Riquelme ya empezó a jugar su partido al marcar la cancha y dejar en claro que en Boca están atentos a cualquier otra circunstancia que lo pueda perjudicar en un duelo tan importante. Estratega tanto dentro como fuera de la cancha.