Viernes 24 de Septiembre 2021
RIVER

A qué hora juega River contra Lanús

El Millonario visita al Granate por la Fecha 3 de la Liga Profesional.

Lanús y River se enfrentan en la tercera fecha. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Después de golear en condición de local a Unión por 4-0, River buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Lanús desde las 9 p.m en el Néstor Díaz Pérez. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumó tres de los seis puntos posibles y enfrentará al conjunto de Luis Zubeldía, que llega en gran forma y como uno de los equipos con puntaje ideal, junto a Patronato y Godoy Cruz.

Lanús viene de vencer a Atlético Tucumán como local por 4-2 y, en la segunda fecha, visitó al último campeón del fútbol argentino: fue triunfo Granate ante Colón por 4-1. Es decir, convirtió la gran suma de ocho goles en tan solo dos encuentros; la mitad de esos gritos, fueron obra de su goleador José Sand, quien enfrentará una vez más al club de sus inicios. El resto, los repartieron entre Julián López (2), Ignacio Malcorra y Ángel González.

El delantero de 41 años llega como goleador del torneo

Por su parte, River abrió una nueva edición del fútbol argentino con derrota como local ante Colón (1-2) y, luego de vencer a Argentinos Juniors para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario se repuso en el ámbito local tras derrotar con autoridad a Unión de Santa Fe: 4-0 con goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

De cara al encuentro, ambos entrenadores buscarán repetir equipo, después de lo que fueron las buenas victorias en la segunda fecha del certamen. Tanto el Millonario (5) como el Granate (8) son los dos equipos que más goles han convertido en las primeras dos jornadas. Cabe destacar que los de Zubeldía cuentan con tres ausencias importantes: Tomás Belmonte, Lautaro Morales y Pedro De La Vega se encuentran con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Gallardo y Zubeldía buscarán que su equipo continúe con victorias

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julian Aude, Víctor Malcorra; Julián López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.