Sábado 18 de Septiembre 2021
BOCA

Boca sorprendió a sus hinchas y presentó la nueva camiseta alternativa

El Xeneize estrenará sus colores el próximo fin de semana.

Este fin de semana volverá el equipo titular. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Las últimas semanas de Boca han sido bastante agitadas. Después de la eliminación de la Copa Libertadores y el escándalo en Brasil, el equipo regresó al país, jugó ante Banfield y San Lorenzo y ahora se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba. Pero, antes del partido, el club hizo un anuncio sobre la camiseta y presentó la casaca que se utilizará para enfrentar al conjunto cordobés.

Así se ve la nueva camiseta de Boca

El comienzo del torneo no fue el mejor para Boca entre resultados deportivos y problemas de organización. De hecho, si ya había problemas con su desempeño en los torneos en los que compite, en las últimas horas se anunció que Sebastián Villa pidió salir del equipo para continuar su carrera en la Europa.

Pero la directiva del Xeneize decidió apartar un poco la mirada de lo que pasa dentro del campo de juego y decidió hacer un anuncio importante. Con los canteranos del equipo como cara promocional y con varias personalidades de las redes, se presentó oficialmente la nueva camiseta alternativa del equipo.

A través de su canal oficial de Youtube, el azul y oro presentó la camiseta que cuenta con una particularidad: la vuelta al gris. La camiseta es casi en su totalidad de color gris, aunque cuenta con detalles azul y amarillo en el cuelo y en el número. También tendrá la palabra "Xeneize" justo por debajo del cuello.

El resto del uniforme, tanto el short como las medias, serán grises, por lo que remitirá a viejas épocas en las que se usaron esos colores. Otro dato importante, revelado por uno de los anfitriones del evento, es que la camiseta titular se presentará dentro de poco, por lo que los boquenses deberán estar atentos a las noticias.

Fuente: (SANGRE AZUL Y ORO).

Según informaron en el portal de "TyC Sports", Boca estrenará su nueva camiseta en el partido de este fin de semana ante Talleres de Córdoba, partido que se jugará el domingo a las 3:45 p.m, hora de Argentina.