Sábado 25 de Septiembre 2021
RIVER

Cómo será la formación de River ante Huracán

El Millonario recibe al Globo este domingo por la cuarta fecha del torneo.

La formación de River para recibir a Huracán. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Por la cuarta jornada de la Liga Profesional, River enfrentará a Huracán este domingo desde las 6:00 p.m. El Millonario viene de sumar una derrota y dos triunfos consecutivos: tras caer como local en su debut ante Colon, se recuperó con sendas goleadas ante Unión (4-0) y Lanús (0-3). De cara al encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo planea alinear un once alternativo, ya que el próximo miércoles deberá enfrentarse a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario cuenta con varios futbolistas que sumaron muchos minutos en el inicio del semestre, con los tres partidos de la Liga Profesional y los dos correspondientes a la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Incluso, varios de ellos también representaron a sus selecciones en la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Héctor David Martínez y Julián Álvarez. También Robert Rojas, pero el defensor paraguayo, al igual que Matías Suárez y Agustín Fontana, no forma parte de la lista de convocados debido a inconvenientes físicos.

Probable formación

De esta manera, con el objetivo de dar descanso a gran parte del plantel, Gallardo alinearía el siguiente equipo: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez o Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

En el último choque, River goleó por 4-0 a Huracán

River parece haberse reencontrado con su mejor versión luego de aquella derrota ante Colon. Ya mejor posicionado en el certamen, y también clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo optará por dar descanso a sus habituales titulares, para que estos lleguen en buenas condiciones física al superclásico del próximo miércoles, cuando ambos equipos buscarán sacar boleto para los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, Huracán afronta esta nueva edición de la Liga Profesional con un plantel muy renovado y dirigido por Frank Darío Kudelka, quien sobre el cierre del pasado torneo reemplazó a Israel Damonte. El Globo viene de vencer como local por 2-1 a Defensa y Justicia, caer 1-0 en su visita a Atlético Tucumán e igualar 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó ante el último campeón, Colon de Santa Fe. El último encuentro entre ambos equipos implica un grato recuerdo para River, ya que como visitante, goleó por 4-0 a Huracán. El Globo lleva seis encuentros sin poder ganar como visitante en el Monumental: lo hizo por última vez en el Torneo Apertura 2002.