Martes 3 de Agosto 2021
RIVER PLATE

Angileri sólo piensa en River: "Me puso un poco molesto todo lo que se habló"

El lateral se refirió a los rumores que lo alejaban del Millonario.

Angileri se mantiene enfocado en River. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Fabrizio Angileri viene de ser uno de los puntos más altos que tuvo River en la pasada edición de la Copa de la Liga. El ex Godoy Cruz lleva varios meses en buen nivel, y eso le hizo valer el interés de muchos clubes europeos. De momento, aparece en carpeta para reforzar a Lazio, Valencia y Lille, pero aunque en su momento se dio por concretada su transferencia a Italia, el futbolista aún se entrena con sus compañeros pensando en lo que viene.

Angileri es un jugador fundamental para Gallardo

El lateral de River se refirió a los rumores de días pasados: "Uno le bajó los decibeles. Me molesto un poco todo lo que se habló, de que estaba un paso afuera". En entrevista con "River Monumental", Angileri explicó: "Nunca hubo nada formal. Es algo incómodo. Yo tenía la justa, la verdadera: nunca pasó nada". Aún así, el zurdo sostuvo que nunca se desenfocó de la pretemporada y que está "contento por los amistosos y por estar bien físicamente".

De momento, Angileri es una pieza importante para Gallardo, por lo que el jugador reafirmó su compromiso con la institución de Nuñez: "Estoy a las órdenes del técnico. Trabajo en River, juego para River, y en ningún momento se me cruzó ir a decirle a un dirigente que acepte una oferta". El futbolista de 27 años parce  molesto ante los rumores que hablaban de una presión de su parte por apurar la transferencia: "Estoy lejos de hacer esas cosas. Obvio que uno quiere progresar futbolísticamente, pero no pienso en eso. Si se da, se da".

Fuente: (TNT Sports Argentina).

Angileri, además, integró la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América, pero finalmente el entrenador Lionel Scaloni confió en Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico para ese puesto. Aún así, el lateral Millonario lo toma con tranquilidad: "Voy aprendiendo en el día a día. He mejorado muchísimo en el club. Soy un jugador más completo". De todas maneras, claro está, el mendocino no esconde sus deseos: "Uno sueña con estar ahí. Me siento con mucha fe, confianza. Tiempo al tiempo", expresó. Además, reafirmó la tranquilidad con la que se toma el tema: "Tiempo al tiempo. Los que están al mando de la Selección saben quiénes pueden jugar ahí. Esperaré la oportunidad".