Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA

Ya es oficial: Esteban Andrada fue presentado en Monterrey

Mediante redes sociales el club mexicano presentó al arquero.

Esteban Andrada. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Después de tantas idas y vueltas, inconvenientes de dinero y trabas en las negociones, Esteban Andrada fue presentado en Monterey. La entidad mexicana depositó la primera cuota de la compra del arquero y ya pudo hacer oficial la presentación de su nuevo fichaje.

La negociación con Esteban Andrada se dilató a partir de un malentendido económico que surgió producto de un dinero que había recibido el ex Lanús al momento de la firma con el equipo “xeneize”. Por eso y también a la espera de recibir el primer desembolso acordado con Monterrey es que desde Bransen 805 no podían darlo por cerrado. Aun ya con el jugador en México desde hace varias semanas.

"Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada! ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr... y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!", reza la publicación del club mexicano en su cuenta de Instagram. Demostrando la confianza con la que llega Esteban Andrada a un equipo habitualmente protagonista tanto local como internacionalmente. En el plantel se encontrará con los argentinos Nicolás Sanchez, Matías Krannevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.  

El “flaco” se va del arco de Boca después de poco menos de tres años. Llegó en agosto 2018 a cambio de 4,5 millones de dólares. En este club logró el mejor rendimiento de su carrera que se ve registrado en los, apenas, 55 goles recibidos en los 93 encuentros disputados, además de las 54 vallas invictas y quedar en el segundo lugar del récord histórico de imbatibilidad logrando superando a Antonio Roma y quedar solo por debajo de Carlos Navarro Montoya. Con Boca logró tres títulos.