Miércoles 4 de Agosto 2021
SAN LORENZO

Malas noticias para Montero: San Lorenzo sumó una nueva baja

El futbolista terminó su vínculo el 30 de junio y se marcha del club

Paolo Montero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Vienen siendo poco usuales los días en San Lorenzo. Desde que el presidente Marcelo Tinelli decidió tomarse licencia luego del mal semestre que tuvo el equipo bajo la conducción técnica de Diego Dabove todo parece venirse en abajo en la institución de Boedo. Ni siquiera las asunciones de Horacio Arreceygor como mandamás de la institución, de Mauro Cetto como Manager y de Paolo Montero como entrenador parecen traer paz.

El joven hizo 2 goles en el "ciclón"

Y es que esta mañana se confirmó una baja en el plantel. Se trata del delantero Mariano Peralta Bauer. El juvenil que había debutado de la mano de Mariano Soso y sorprendió con su buen nivel, quedó relegado en ciclo de Dabove. Lugar que al parecer no recuperaría con Montero. Es por eso que el chico de 23 años decidió no renovar su vínculo, que caducó el 30 de junio, y se marchará con el pase en su poder. A San Lorenzo en los días anteriores ya se le había ido el también hombre de las inferiores Rufino Lucero quien ya es refuerzo de Aldosivi de Mar Del Plata. Paradójicamente el que está todavía está en la misma situación es Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano. A él también se le venció el contrato. Pero como en principio sería tenido en cuenta para el próximo semestre, su renovación con el "ciclón" puede ser más viable.

Ortigoza volvió a su casa

San Lorenzo, que el fin de semana cayó en un amistoso con Newells, sigue abocado a la búsqueda de un marcador central zurdo y un arquero. Las salidas de Diego Braglieri y José Devechi dejaron huecos en esas posiciones que Montero desea cubrir. Hasta ahora el único refuerzo confirmado es el regreso de Néstor Ortigoza. El “gordo” volvió a lugar donde es ídolo para retirarse con todos los honores. Además, también retornó de su préstamo desde el fútbol brasileño Ezequiel Cerutti, quien se lesionó y no estará en el inicio del torneo.