Miércoles 4 de Agosto 2021
BOCA

No se va nadie más: Boca rechazó la oferta por un jugador

A pesar de las intenciones del futbolista, el club desestimó la oferta y se va a quedar.

Miguel Ángel Russo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Seguramente nadie dude de la calidad de defensor que es Lisandro López. Incluso tampoco haya muchas discusiones con respecto a si desde que llegó a Boca fue de los zagueros más regulares. Sin embargo, en los últimos mercados de pases fueron llegando nombres que lentamente le fueron tapando el lugar que, en la cancha, al menos, no merecía perder. Nombres como los de Carlos Zambrano o Marcos Rojo fueron relegando al ex jugador de Arsenal que si bien jugó bastante le está costando afianzarse como titular.

Es por eso que empezó a ver con buenos ojos la posibilidad de emigrar de manera definitiva o bien a préstamo con el solo objetivo de tener más continuidad. En esa dirección es que llegó una oferta por él desde bien lejos. El Al Nassr del fútbol árabe fue quien puso sobre la mesa de la dirigencia de Boca un pedido de préstamo por año con un cargo de un millón de dólares más la posibilidad de comprar a López después de ese tiemp

López seguirá en Boca

o, algo que rápidamente rechazaron a pesar de la voluntad del jugador. De todas maneras estarían dispuestos a escuchar más ofertas para tener dinero en caso de que hombre de 31 años que lleva 67 partidos y 8 goles en el “xeneize”.

La idea del Consejo de Futbol de Boca sigue siendo tratar de no desarmarle el plantel a Miguel Ángel Russo. Mucho menos en las vísperas de algo tan importante como el duelo por octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro a jugarse la próxima semana. Duelo que dará comienzo a un semestre cargado de partidos que involucra al equipo en tres torneos. Por ahora no se va nadie.