Miércoles 4 de Agosto 2021
RIVER

Se va: Borré se despidió de River

El delantero colombiano saludó y agradeció a los hinchas a través de las redes sociales.

Rafael Borré. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

“Quiero darles las gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchos días hermosos, de títulos, de triunfos, de momentos tristes pero que juntos pasamos por cosas muy lindas". De ese modo comienza el video publicado por las redes sociales de River y grabado por Rafael Santos Borré en agradecimiento y despedida después de que se concretara su incorporación al Eintraicht Frankfurt, de la Bundesliga alemana.

“A mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos gracias porque me hicieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera. Creo que es un mundo en el cual me siento muy identificado y el cual siempre voy a llevar conmigo en mi corazón”. Les agradezco mucho por todos estos momentos y les deseo lo mejor”, finaliza el discurso de Rafael Santos Borré cuya salida de River generó controversia en el pueblo Millonario. Por un lado, están los hinchas que le reconocen al "comandante” a ver llegado como un ignoto jugador e irse como el máximo goleador de la era más exitosa de su historia. Mientras que de lo otro se posicionan aquellos simpatizantes que toman como una mala actitud el hecho que el delantero se vaya libre sin dejar dinero en el club que lo posicionó en el radar europeo y hasta le dio la chance de jugar la Copa América con su selección.

Lo cierto es que a decir de sus palabras da la impresión que esto no es un “adiós” sino un hasta “luego”. Habrá que ver si en algún momento los caminos de Borré y de River se vuelven a juntar y pueden ser igual de felices que desde 2017 cuando se conocieron. Borré anotó 55 goles en 149 partidos y ganó 6 títulos con “la banda”.