Viernes 22 de Octubre 2021
BOCA

Boca insiste por los delanteros que quiere para la copa

El Xeneize quiere reforzar su ataque antes de la serie de octavos de final.

Miguel Ángel Russo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Boca volvió a poner primera buscando su principal objetivo. Porque era sabido que a pesar de las llegadas de Marcelo Wieigandt, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini lo que más desvela al mundo Xeneize es la llegada de un 9 de área que garantice goles importantes y ayude a conseguir los objetivos del semestre. Desde la salida de Darío Benedetto nunca encontró esa garantía y este parece ser el mercado para dar en la tecla.

Las tres negociaciones que en un momento iniciaron y después por diferentes motivos se estancaron, hoy parecen reactivadas. La primera fue la oferta que Boca le hizo a San Lorenzo por Franco Di Santo. El stand by que tomaron las charlas en su momento fue una diferencia en el monto de la operación que estaría cercano a los 3 millones de dólares. Las charlas entre clubes volvieron a aparecer y la chance de que el ex Chelsea llegue al club están.

Di Santo puede llegar a Boca

Por otro lado, se encuentra la situación de los colombianos Roger Martínez y Miguel Borja. Por el hombre del América el club de la Ribera ya ofertó, pero desde la dirigencia de la institución mexicana se mostraron casi que inflexibles, por lo cual parece muy difícil que ese arribo se pueda dar. El caso del delantero de la selección cafetera que se encuentra jugando la Copa América en Brasil es diferente. Su préstamo por Junior terminó y debe volver a Palmeiras. Por lo cual Boca debería arreglar solo con ellos. Aunque claro, su ofrecimiento debe ser lo suficientemente tentador.

Martínez, lejos del Xeneize

El equipo de Miguel Ángel Russo tiene hasta este sábado para presentar la lista de buena fe con la que afrontará el cruce frente a Atlético Mineiro y está abocado de lleno en conseguir a su próximo goleador.