Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA

Serna habló sobre las posibles llegadas de Borja y Roger Martínez a Boca

El ídolo Xeneize se refirió a las negociaciones con sus dos compatriotas.

Serna habló sobre las posibles llegadas de Roger Martínez y Borja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Mauricio Serna, ídolo de Boca que actualmente se encuentra trabajando para el club, habló sobre las posibles llegadas de Roger Martínez y Miguel Borja, dos futbolistas colombianos a quien conoce mucho.

El Xeneize trabaja para terminar de conseguir lo que busca en el mercado de pases, y el puesto de delantero, más allá de las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, es uno de los grandes objetivos que tiene Boca. Consultado sobre Roger Martínez y Miguel Borja, Serna dio su parecer: “Si me preguntas a mí, quisiera tenerlos a los dos”, expresó.

Roger Martínez y Borja, las alternativas que maneja Boca

Serna, ganador de seis títulos con Boca, valorizó el trabajo de la actual dirigencia: “Nosotros soñamos con que lleguen los mejores. Estamos convencidos de que si uno de ellos dos llega a ponerse la camiseta de este club tan grande, es porque el Consejo y el cuerpo técnico están convencidos de que son los ideales”, soltó en entrevista para "TyC Sports".

"Estoy convencido de que el Consejo está haciendo todos los esfuerzos para traer a los mejores. A uno les puede gustar, a otros no. Pero los que han llegado son los que tenían que llegar".

Más allá de sus anhelos, el ex volante central comentó que existen muchos rumores, y que en definitiva, “son temas que no me competen a mí”. Asimismo, sostuvo: “No es fácil contratar para el fútbol argentino, así sea Boca, por todo lo que pasamos a nivel de economía”. Se espera que el club Xeneize eleve una oferta al América de México por Roger Martínez, mientras que el nombre de Borja aparece en segundo plano.

Su opinión sobre la semifinal entre Argentina y Colombia

Serna disputando el Mundial de Francia 1998

Además de una larga y exitosa trayectoria a nivel de clubes, Serna representó a Colombia en 51 partidos, incluidos los Mundiales de 1994 Y 1998. En relación al duelo que su país tendrá ante Argentina, comentó que la Albiceleste “ha hecho una gran Copa América. Si miramos los resultados, ha ganado una gran cantidad de partidos. Colombia sólo ha ganado uno”.

Aún así, el ex volante central se mostró optimista, marcando que su selección “no ha tenido una gran presentación”, mientras que Argentina “no ha tenido una mala. Puede ser el de mañana”. Aún así, expresó que Brasil y la Albiceleste son más fuerte que los demás rivales.