Viernes 30 de Julio 2021
RIVER PLATE

Ariel Ortega se refirió a la actualidad de River y fue duro con Carrascal

El ídolo Millonario habló sobre el presente de River.

Ortega criticó el rendimiento de Carrascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Ariel Ortega, símbolo de River, habló sobre la actualidad del equipo y tocó algunos temas como el momento de Jorge Carrascal y la salida de Rafael Santos Borré, quien ya fue anunciado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.

Consultado sobre la situación de Carrascal, mediapunta de River, Ortega dio su parecer con un tono muy crítico: “Se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River”, sentenció. Luego, se explicó: “Tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante y ese número en el club tiene mucha importancia”. Hasta el momento, Carrascal no logra consolidarse en el primer equipo del elenco Millonario. En la última Copa de la Liga, disputó 12 encuentros y no registró goles ni asistencias.

Ortega opinó sobre el nivel de Carrascal y la salida de Borré

Por otro lado, la salida de Borré es un tema del que aún se habla en River, ya que la llegada de Braian Romero genera el interrogante de si el ex Defensa y Justicia podrá ratificar lo que viene haciendo en el conjunto de Florencio Varela. Ante esto, Ortega dijo que el delantero colombiano “ha dejado cosas buenas, y la gente lo recuerda de la mejor manera por sus goles y actuaciones, que fueron muy importantes y en partidos decisivos”. Con la camiseta Millonaria, Borré convirtió 85 goles en 241 encuentros disputados.

Sobre el cierre de su entrevista con TyC Sports, Ortega habló sobre la actualidad del entrenador Millonario: “Imagino a Gallardo en la Selección. Potencia mucho a los jugadores, y ahí se haría un picnic con toda la calidad que tienen los jugadores nuestros en todo el mundo”. Aún así, al igual que el hincha de River en general, Ortega prefiere ver esa opción aún como lejana: “Ojalá se quede mucho tiempo más, así lo podemos disfrutar como hinchas. Pero en algún momento se que podrá dirigir a Argentina”. Cabe recordar que Gallardo asumió como entrenador del conjunto de Núñez en 2014, es decir que lleva ya más de siete años en el cargo, una cifra inusual para el fútbol mundial y para el fútbol argentino en particular.

La magia intacta

Hace algunos días atrás, Ortega fue noticia por un gran gol de tiro libre que convirtió defendiendo la camiseta del River Senior. El "Burrito", al parecer, mantiene la calidad que lo llevó a realizar una gran carrera, con muchos títulos en el fútbol argentino e incluso, tres participaciones en Copas del Mundo (1994, 1998 y 2002).