Miércoles 4 de Agosto 2021
BOCA

Preocupación en Boca por la salud de Carlos Zambrano

El jugador se retiró con fiebre del entrenamiento y mañana lo testearán para descartar Covid.

Carlos Zambrano. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Son entrenamientos movidos los de Boca en estos días. A la lesión de Agustín Almendra en un ensayo anterior ahora se le sumó la preocupación de esta jornada. El defensor Carlos Zambrano se retiró de la práctica por precaución al presentar líneas de fiebre.

Zambrano tiene fiebre

Si bien desde Boca creen que no se trata de un cuadro de Coronavirus (COVID-19), en el día de mañana le harán un test rápido a la espera de saber si podrán contar con el peruano para el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en La Bombonera el próximo martes a las 7:15 p.m. El resultado de Carlos Zambrano será de gran importancia, ya que en caso de dar positivo habrá que ver si eso no significa que pueda haber un “efecto dominó” dentro del plantel y que empiece a notarse un brote a tan pocos días del reinicio de las actividades oficiales con duelos tan importantes tan cerca.

En caso de que sea negativo, igualmente Carlos Zambrano no sería titular en el partido frente a los brasileños. Pues Miguel Ángel Russo planea que el Xeneize forme con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Jorman Campuzano o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Quienes en principio sí hubiesen estado desde el arranque, o al menos con chances de pelear un lugar, habrían sido el mencionado Almendra, con un esguince de tobillo, Frank Fabra y Edwin, quienes no serían tenidos en cuenta tan rápido después de haber estado abocados a la Selección Colombia.

Habló Russo

“Respetamos a todos, pero también nos respetan. Ellos tienen buenos jugadores, de Selección, están compitiendo y permanecen en nivel mientras que nosotros viviremos una situación anormal al tener que debutar sin tener partidos previos", se quejó el técnico de Boca, que además manifestó su deseo de que Argentina gane la Copa América porque se lo merece, pero especialmente para que Lionel Messi pueda levantar la Copa.