Lunes 20 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega Boca con Talleres

El Xeneize visitará a la T en búsqueda de su primera victoria.

Boca vs Talleres. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Comienzo complicado de semestre para Boca. Después de quedar afuera con polémica de la Copa Libertadores y ser obligado a hacer cuarentena al llegar de aquel duelo de vuelta frente a Atlético Mineiro que les imposibilitó jugar los siguientes partidos de la Liga Profesional, el equipo de Miguel Russo se enfrentará a Talleres por la fecha. El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba este domingo a las 4:45 p.m. Televisado por "TNT Sports".

Por elección, Boca debutó con suplentes en Santa Fe frente a Unión y, por razones de fuerza mayor, presentó juveniles contra Banfield y San Lorenzo. El saldo de esos compromisos fueron dos puntos, algo que, más allá de las circunstancias, es incómodo para el Xeneize. Para su lograr su primera alegría, ya podrá contar con todos sus futbolistas. Inclusive con Luís Advincula y Juan Ramirez, sus últimos refuerzos. Con la posibilidad de que el ex San Lorenzo pueda ir de entrada, la idea es poner lo mejor para tratar de recuperar el terreno perdido. Aun con el clásico frente a River por Copa Argentina a la vuelta de la esquina (se enfrentarán el miércoles en La Plata por los octavos de final), el entrenador no se guardará nada.

Ramírez, recién llegado, sería titular

Del lado cordobés, la realidad es irregular. El equipo dirigido por Alexander Medina perdió contra Newells y Central Córdoba y le ganó a Arsenal. Este comienzo inestable obliga a recuperar rápidamente la buena senda para no perder puestos en su lucha de clasificar a las competencias internacionales. Su idea es darle confianza a la formación que cayó en Santiago del Estero sin jugar del todo mal.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Cristian Pavón, Norberto Briasco.