Miércoles 22 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega River contra Huracán

El Millonario se presenta ante El Globo con varios cambios.

River vs Huracán. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Después de un comienzo de semestre dubitativo con un empate y una derrota, a River se lo ve aceitado de nuevo. Aquella victoria en La Paternal frente a Argentinos para sellar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores parece haber sido la punta de lanza para la reacción de los de Gallardo. Goleadas ante Unión y Lanús dan muestra de ello. En ese contexto es que se presentará mañana en su estadio por la cuarta fecha frente a Huracán. Comienza a las 6:00 p.m y televisa "Fox Sports Premium".

Pero claro, no todo es felicidad para River. En el último duelo frente al Granate, Matías Suarez, una de sus figuras, se retiró lesionado. No solo preocupó para el partido de este domingo, sino más bien para lo que viene el miércoles: por los octavos de Copa Argentina, Boca. Es un hecho que el cordobés descansará y esperará poder estar en La Plata. Y con él, tampoco verán acción varios de los habituales titulares. Un poco por preservarlos y otro por darle descanso después de una seguidilla importante. Se esperan presencias como las de Javier Pinola o Federico Girotti.

Matías Suarez será resguardado para jugar ante Boca

Del otro lado estará Huracán. Comandado por Frank Darío Kudelka, el equipo viene de sumar 4 puntos en las primeras tres jornadas. Fue uno de los planteles que más recambio tuvo al haber incorporado ocho jugadores en total. De esta manera, se espera que las fichas se empiecen a acomodar de acá a un tiempo, con la idea de sumar unidades que le permitan estar tranquilo con el tema del descenso. Una vez cumplido eso, se podrá pensar en otros objetivos. Para jugar en Núñez frente al Millonario conformaría el mismo 11 que empató con Colón.

Formaciones:

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo, Jonathan Candia; Enrique Triverio y Nicolás Silva.