Sábado 18 de Septiembre 2021
RIVER

La buena noticia que recibió River en la previa al choque ante Atlético Mineiro

El Millonario se prepara para dar inicios a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Buena noticia para River en la antesala al choque ante Atlético Mineiro. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River viene de una semana muy complicada. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo empató como local ante Huracán, quedó eliminado de la Copa Argentina por penales ante Boca y luego sufrió una dura derrota en Mendoza, ante Godoy Cruz, por 2-1. El rendimiento colectivo fue de lo más preocupante en los últimos meses, pero el fútbol da revancha y mañana, desde las 9:30 p.m, el Millonario tendrá la oportunidad de recuperarse cuando enfrente a Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo aún no confirmó cuál será el equipo titular pero, aún así, confirmó una buena noticia que alegró también y mucho a los hinchas de River: Matías Suárez aparece entre los concentrados para enfrentar al conjunto brasileño. Pese a que aún no cuenta con el alta médica por su distensión en el abductor izquierdo, el entrenador lo esperará hasta último momento. El delantero cordobés de 33 años se perdió los últimos tres compromisos, en los que el equipo no pudo obtener triunfo alguno. Su última actuación fue en la goleada como visitante ante Lanús, por 3-0, donde fue una de las figuras del encuentro y sufrió la molestia que lo marginó del Superclásico ante Boca por Copa Argentina.

Si bien parece no estar del todo recuperado, el hecho de que aparezca entre los concentrados sugiere que Matías Suárez podría sumar minutos, ya sea como titular o al ingresar desde el banco. Además, todo indica que no tendría problemas para llegar en buenas condiciones a la revancha de la próxima semana, que se disputará en Brasil. Al igual que el atacante ex Belgrano, otros que regresan a la lista de convocados son Robert Rojas y Agustín Fontana, quienes tampoco pudieron estar en los últimos partidos del conjunto Millonario.

Suárez será esperado hasta último momento

De esta manera, Gallardo piensa cuál será el equipo de River para recibir a Atlético Mineiro: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Matías Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero. Cabe destacar que el Millonario no tendrá la presencia de Gonzalo Montiel, quien salió lesionado en el entretiempo del Superclásico ante Boca y, además, cuenta con grandes chances de ser transferido al Sevilla.