Sábado 25 de Septiembre 2021
RIVER

Con la cabeza en Brasil: Gallardo empieza a definir el equipo para visitar a Mineiro

El Millonario debe dar vuelta la serie para avanzar a semifinales.

River debe ir por otra épica ante Brasil después de la derrota en la ida. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 ante Vélez correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, en River apuntan todos los cañones al partido del miércoles a las 9:30 p.m frente a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Muñeco Gallardo, quien finalmente y pese a los rumores que circularon en los últimos días sí podrá estar presente en el banco de suplentes, analiza y termina de definir el equipo que saldrá a la cancha en el Mineirao. La fija es que Matías Suárez volverá a ser titular, luego de superar la lesión que lo dejó afuera de la ida. En principio, suplantará al colombiano Jorge Carrascal, hoy por debajo de Julián Álvarez en la consideración del DT de River. Aunque tampoco se descarta la ausencia del delantero surgido de las inferiores. Aún con su buen nivel, todo dependerá del esquema a utilizar.

Matías Suarez jugará en Brasil

La gran duda en River es quién será el reemplazante de Enzo Pérez, quien se cargó de amarillas y no podrá disputar el partido por suspensión. El que corre con ventaja luego de un buen partido ante Vélez es Enzo Fernández. El volante, que volvió este semestre a River tras su paso por Defensa y Justicia, es el que más posibilidades tiene de ocupar ese lugar y formar el eje central del mediocampo junto a Bruno Zuculini, lo cual deja relegado al banco de los suplentes a Agustín Palavecino. Con respecto a los jugadores "tocados" en el conjunto Millonario, los médicos del club creen que De La Cruz llegará en perfectas condiciones al partido y lo mismo Fabrizio Angileri, quien se retiró del partido ante el Fortín con una molestia pero no sería más que eso mismo. De hecho, ni siquiera se le realizaron estudios.

De esta manera, los 11 de River serían: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.