Lunes 20 de Septiembre 2021
BOCA

A qué hora juega Boca contra Estudiantes

El Xeneize necesita una victoria para salir del fondo de la tabla.

Boca espera cortar su racha sin triunfos en la visita a Estudiantes. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Por la fecha 6 de la Liga Profesional, Boca visitará a Estudiantes con el objetivo de cortar la racha sin triunfos y escalar posiciones en la tabla. El encuentro tendrá lugar en La Plata, desde las 6:00 p.m y será arbitrado por Facundo Tello. El Xeneize llegará el estadio Jorge Luis Hirschi con apenas cuatro unidades en las primeras cinco jornadas, mientras que el local, dirigido por Ricardo Zielinski, posee nueve puntos y está a la expectativa de un triunfo que lo deposite en los primeros lugares.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, volverá a utilizar una línea de cinco defensores, tal y como hizo ante River en el Superclásico correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Carlos Zambrano, ausente ante Argentinos Juniors, ocupará el lugar del sancionado Edwin Cardona, quien se fue expulsado en el último encuentro por doble amarilla. Además, se esperan otras seis modificaciones en comparación a lo que fue el anterior duelo del Xeneize por el torneo local.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Marcos Rojo volverá al once en reemplazo de Lisandro López y Luis Advíncula hará lo propio en lugar de Marcelo Weigandt. El mediocampo cambia por completo: Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez retornan al equipo titular en los lugares que antes fueron de Cristian Medina, Alan Varela y Aaron Molinas. Mientras que, en ataque, Norberto Briasco también volverá al once, en lugar del juvenil Luis Vásquez.

Por su parte, Estudiantes viene de vencer en condición de visitante por 2-0 a Central Córdoba y, en relación a ese encuentro, Zielinski sólo realizaría una modificación: el regreso de Manuel Castro por Nahuel Estévez. El entrenador Pincharrata no subestima a Boca por su racha de nueve encuentros sin triunfos: “Siempre es un equipo competitivo juegue quien juegue, con un buen plantel y un gran cuerpo técnico”. Además, sentenció: “Siempre me gusta enfrentar a los equipos grandes”.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Angel Russo.