Viernes 24 de Septiembre 2021
BOCA

"Tiene las puertas abiertas de Boca": un dirigente habló sobre el retorno de un ídolo

El miembro del consejo de fútbol se mostró entusiasmado con la posibilidad.

El consejo de futbol de Boca sueña con Bianchi. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca vive momentos extraños. Por un lado, todavía saborea el triunfo ante River por Copa Argentina. Aquella eliminación representó la segunda consecutiva del club a su máximo rival y la sensación de que la historia en los mano a mano contra ellos cambió desde que llegó esta dirigencia. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no juega bien y eso preocupa. Un triunfo en los últimos 14 partidos es una racha que altera a cualquiera. Más si se tiene en la dirigencia nombres que fueron tan exitosos. En función de eso, surgió el rumor de que Carlos Bianchi podría retornar a la institución. Quien recogió el guante respecto a eso fue Raúl Cascini, miembro del consejo de fútbol.

“Se que Bianchi habla mucho con Román. El día que llame y quiera hacer algo en el club, Román le abrirá las puertas como corresponde al mejor técnico de la historia de Boca", manifestó el Mosquito acerca del Virrey. Vale recordar que Bianchi, además de haber tenido tres ciclos como director entrenador, también ocupó el rol de manager de la Xeneize. Por lo cual podría volver a cubrir una función parecida en caso de que así lo deseara. Si hay alguien indiscutido, es él.

Bianchi y Riquelme mantienen una excelente relación

Los incidentes en Brasil

El diálogo de Cascini con "Cadena Xeneize" inevitablemente iba a desembocar en una pregunta no del todo grata. El ex campeón del mundo en 2003 fue noticia en las últimas semanas por su imagen en los incidentes frente a Atlético Mineiro en la eliminación de Boca por los octavos de final: “Primero y principal, pedirles disculpas a los hinchas por lo sucedido. Pero bueno, los momentos hay que vivirlos. Más allá de que uno sea temperamental, hay que guardar las formas", manifestó en referencia a las imágenes en las que se lo ve mientras agrede a un policía y desencadena toda la sucesión de hechos lamentables. “Lamentablemente, tanto lo que sucedió en nuestra cancha como en la de Mineiro nos dolió muchísimo. Fue un trago muy duro y muy amargo”, finalizó.