Sábado 18 de Septiembre 2021
RACING

"Salió todo bien": un jugador de Racing que estaba lesionado brindó la mejor noticia

El equipo de Pizzi comienza la semana previa al clásico con buen semblante.

Juan Antonio Pizzi. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Racing es un caso curioso. No juega bien, el técnico no termina de convencer a la gente y fue muchas veces cuestionado, pero gana. El equipo no es vistoso pero sí efectivo y ese un dilema muy grande. Cuando parecía que la contundente eliminación frente a San Pablo podría ser determinante para el futuro de Juan Antonio Pizzi, un muy correcto comienzo en la Liga Profesional volvió a sacarlo del ojo de la las críticas. Con 8 puntos de 12 posibles se coloca como uno de los 3 punteros justo en la fecha previa al clásico contra Independiente, otro de los líderes. Además, hoy lunes se le presentó otra buena noticia.

Ezequiel Schelotto se operó con éxito de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y de buen ánimo se mostró confiado en hacer una buena recuperación para sumarse lo antes posible a Racing. “Salió todo bien gracias a Dios. Ahora a meterle a la recuperación. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, manifestó El Galgo en sus redes sociales. Igualmente, su vuelta no está pactada para antes de 2022. Pero el primer paso está dado.

El lateral derecho llegó a La Academia a principio de este año y firmó contrato hasta 2023 después de haber hecho toda su carrera en Europa. De un paso exitoso por Italia (donde fue jugador del Inter y hasta de la Selección de ese país, por ejemplo), su última incursión fue en el Brighton, club que lo dejó libre. En esa condición llegó a Avellaneda, según él, a cumplir un sueño. Hasta ahora jugó menos de que se esperaba a raíz de complicaciones físicas pero su calidad es innegable.

Después de la victoria 1 a 0 ante Sarmiento de local, Pizzi quiere que Racing vuelva a entrenarse este día martes para enfocarse de lleno en el clásico frente al Rojo a disputarse en el Libertadores América el domingo a las 8:30 p.m.