Viernes 24 de Septiembre 2021
RIVER

Todo listo en River: Gallardo confirmó la lista de concentrados con una novedad importante

El Millonario tendrá una ausencia de peso en el partido frente a Boca.

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Se acerca un nuevo superclásico de eliminación directa y la ansiedad va en aumento. El miércoles a las 7:00 p.m., River y Boca se medirán en el estadio único de La Plata para definir quién avanza a los octavos de final de la Copa Argentina. Este duelo tiene un gusto especial, como los últimos tantos que se dieron en el último tiempo. Con la mente en poner lo mejor que tiene, Marcelo Gallardo oficializó la lista de concentrados para el partido y evidenció una confirmación que lamentan todos los hinchas.

Matías Suarez quedó descartado. El delantero, fundamental en el rendimiento del equipo, no se recuperó de la distención en la pierna derecha sufrida en el partido contra Lanús y River pierde a un jugador clave. El cordobés fue uno de los preservados por el Muñeco en el compromiso del fin de semana frente a Huracán con intención de que pueda llegar, aunque sea, para tener un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, con esta ausencia se confirma que todavía no está bien. Ahora el en el Millonario esperan que esté en condiciones para poder participar del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en el Monumental el 11 de agosto.

La lista de concentrados no tiene a Suarez y sí a Díaz

Quien si estará a disposición será el chileno Paulo Díaz. Después de salir por precaución en el primer tiempo frente al Globo, se conoció que apenas sufrió un golpe y que tendrá su lugar seguramente de titular en la zaga en compañía de David Martínez, una dupla que cada vez se afianza mejor en la defensa. Por otro lado, quienes arrastran molestias físicas y no podrán ser opción el miércoles son Agustín Fontana y Robert Rojas. Así como con Suarez, esperan tenerlos para la Liberadores.

Sin confirmar y con la ausencia de ex Belgrano de Córdoba como hecho consumado, River empezaría el superclásico con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.