Sábado 18 de Septiembre 2021
RIVER

Lo vienen a buscar: el Olympique de Marsella quiere llevarse a una de las figuras de River

El Muñeco prepara a los suyos para el partido contra Gimnasia.

El Millonario empieza a evaluar sus opciones en el mercado. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe duro para River, pero no sería el único disgusto que se llevarán los hinchas. Después del partido ante Atlético Mineiro, se confirmaron las lesiones de Jonathan Maidana y Fabrizio Angileri, dos piezas importantes del equipo de Gallardo, que también podría perder a un futbolista importante en manos de Jorge Sampaoli.

Gallardo perdería a una de sus figuras

River no pasa el mejor momento posible. Durante los últimos años, el conjunto de Núñez se ha acostumbrado a llegar a las zonas de definición de la Copa Libertadores y, aunque se esperaba que en Brasil consiguieran una hazaña épica como la que lograron con Gremio en el 2018, Mineiro fue superior, goleó y los eliminó de la competencia.

Claramente, la eliminación de la Libertadores es un golpe bajo para el Millonario, pero no sería el único. En tiempos de pandemia, todos los equipos a lo largo y ancho del mundo sufrieron las consecuencias de la falta del público y los ingresos que vienen de la mano de ellos, lo que llevó a muchos clubes a desprenderse de sus figuras. En el conjunto de Gallardo, la salida de Gonzalo Montiel dejó un hueco difícil de llenar, pero parece que en el otro lateral también tendrían problemas.

En las últimas horas, el periodista Hernán Castillo contó en el programa "TNT Sports Continental" que, pese a que actualmente está lesionado, Fabrizio Angileri llamó la atención del Celta de Vigo, Lazio y Olympique de Marsella. De hecho, el equipo que actualmente dirige Jorge Sampaoli ya habría tenido contactos con el entorno del ex futbolista de Godoy Cruz.

En base a lo información que compartieron en el portal de "TNT Sports", la directiva del conjunto de Núñez tendría como principal objetivo llenar las arcas del club para saldar deudas y dejar todo en su lugar, pues el único torneo a disputar este año será la liga local.

El lateral izquierdo estaría cerca de salir del equipo

Con este panorama, River podría sumar otra baja importante durante el mercado de pases, lo que también ha generado la duda a los hinchas sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, algo que suele pasar cada vez que su equipo tiene un mal resultado.