Sábado 18 de Septiembre 2021
RIVER

"River fue mi casa": la sentida confesión de un ex jugador Millonario

El futbolista, recientemente transferido, no se olvida de su paso por Núñez.

Montiel se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de River. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Si hay algo que caracterizó al River de Gallado en estos más de siete años de ciclo, además de los títulos, es el sentido de pertenencia con el club que logró por parte de sus jugadores. Los que llegaron desde otro equipo como refuerzos se han encariñado muchísimo a raíz, en gran parte, de lo que el entrenador les transmitió. Y ni hablar de los nacidos y criados en los pasillos del Monumental, que, cuando les toca irse, dejan un pedazo de su vida. Hubo muchos a lo largo de estos años, pero el caso último de Gonzalo Montiel tiene un tinte aun más especial.

El lateral, recientemente transferido a Sevilla, fue uno de los tantos chicos que vivieron en la pensión de River y después fue uno de los pocos que pudo consagrarse en la primera. Así lo dejó entrever en la primera entrevista oficial que dio como jugador andaluz al canal de YouTube de la institución: “He luchado como muchos jugadores, mi familia me ayudó mucho, viví mucho tiempo lejos de ellos y eso me hizo más fuerte como jugador y como persona. Fue duro porque me alejé de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos, me costó mucho la adaptación esos primeros años. La pensión de River fue mi casa y estoy muy contento de haber estado ahí, me dieron todas las herramientas para llegar a Primera”, señaló, emocionado, Cache.

Fuente: (Sevilla FC).

Montiel se presentó en el primer equipo como un prometedor marcador central, sin embargo, fue el Muñeco quien lo reinventó y transformó en uno de los mejores laterales derechos del continente, que dejó una marca imborrable en todo el pueblo Millonario: “Me costó llegar a porque es un equipo top de Argentina y hay que trabajar para llegar ahí, después pude afianzarme y ganar cosas con el club que es muy importante. Estoy muy contento y tengo hambre de seguir ganando cosas acá también”, manifestó el campeón de la Copa América con Argentina.

Su llegada a Sevilla

“Hoy ya pude entrenar con el equipo, estoy muy contento. Llegué al estadio, es un club hermoso, con mucha historia y estoy muy contento de estar acá. La historia del club es muy bonita y me ilusiona para seguir creciendo”, sentenció. Inmediatamente destacó el buen clima que se respira en el grupo, fundamental para triunfar como en River: “Los compañeros y el cuerpo técnico me trataron de diez, se me acercaron a hablar, me comentaron de todo un poco y lo principal es el grupo que está muy bien”, finalizó Montiel.