Viernes 17 de Septiembre 2021
RIVER

El reto de Marcelo Gallardo a un jugador de River tras el gol de Gimnasia

El entrenador Millonario se molestó tras el empate del equipo local.

El Pulga Rodríguez empató el encuentro. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River no logró conseguir los tres puntos en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro que podía permitirle recortar la diferencia con Independiente, actual líder del torneo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó por 1-1 luego de adelantarse rápido en el marcador gracias a Matías Suárez. No obstante, la ventaja duró muy poco, ya que Luis Rodríguez selló el empate con un gran cabezazo.

No fueron días fáciles para River luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El Millonario venía de llegar hasta las semifinales en las últimas cuatro ediciones, pero, en esta oportunidad, las propias dudas colectivas del equipo, así como también la jerarquía del rival, le impidieron no solo clasificar sino también encontrar su mejor versión: el equipo brasileño se mostró muy superior y sembró dudas en el futuro de Marcelo Gallardo, cuyo contrato finaliza en diciembre.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Por esta situación, y con el agregado de que también se encuentra eliminado en la Copa Argentina, River viajó a La Plata con el objetivo de comenzar una buena racha de resultados que le permita reencontrarse con su mejor versión y acercarse a los primeros puestos del certamen. Marcelo Gallardo realizó algunas modificaciones pero, al margen del gol tempranero y de que el equipo llevó las riendas del partido, el trámite se volvió confuso para el Millonario.

El enojo de Gallardo con el empate

Tras el gol de Matías Suárez, parecía que las cosas podían simplificarse para River, pero Luis Rodr��guez apareció con un gran remate de cabeza para vencer a Franco Armani y poner el 1-1. En esa jugada, Marcelo Gallardo le pidió a Milton Casco que evitara la salida del centro, pero finalmente el lateral local tuvo tiempo para hacerlo en dos oportunidades. En la segunda, apareció el “Pulga” para castigar a la defensa visitante.

Apenas decretado el empate, Marcelo Gallardo se repitió en la indicación para con Milton Casco, a quien el entrenador le pedía que no dejase sacar el centro. No obstante, la desconcentración y la mala defensa del área le costó al Millonario un gol que cambió el resultado del encuentro. Ahora, River se mantiene a la expectativa de que los equipos de arriban pierdan puntos, pero sabe que, además de eso, debe encontrarse con su mejor versión.