Sábado 25 de Septiembre 2021
RACING

Racing recibe a Central Córdoba para seguir en la pelea: horario, TV y formaciones

La Academia buscará aprovechar el mal momento de su rival para continuar arriba.

Racing recibe a Central Córdoba para seguir en los primeros puestos. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Con la ilusión de continuar en los primeros puestos, Racing recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero por la octava fecha de la Liga Profesional. La Academia se encuentra de momento como único escolta de su máximo rival, Independiente, que jugará antes, por lo que el equipo dirigido por Claudio Úbeda saldrá a la cancha con el resultado puesto, algo que puede servir como motivación o bien, como una presión extra. El encuentro dará inicio a las 9:00 p.m. y será televisado por la señal de "TNT Sports".

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Racing se ubica a solo una unidad de Independiente y es, hasta el momento, el equipo que menos goles ha recibido en las primeras siete fechas: justamente, el de Silvio Romero en el clásico de Avellaneda. Aquel resultado significó también el adiós de Juan Antonio Pizzi en la conducción técnica. Tras esa salida, Claudio Úbeda tomó el cargo de manera interina y obtuvo dos triunfos: ante Newell’s por 2-0 y como visitante ante Arsenal por 3-0. La Academia llega con algunas dudas: Eugenio Mena se encuentra al límite desde lo físico, por lo que podrían reservarlo. Asimismo, Enzo Copetti puede ingresar en el lugar de Javier Correa. Por su parte, el lateral derecho, Juan Cáceres, está descartado luego de sufrir una entorsis en su tobillo derecho, en el encuentro ante Arsenal.

Por el lado de Central Córdoba, el equipo que dirige Gustavo Coleoni no pasa por un buen momento. En las siete fechas disputadas, apenas logró un triunfo, como local por 2-1 ante Talleres. Al margen de ese resultado, cosechó tres empates y tres derrotas, por lo que llegará al Cilindro de Avellaneda con una racha de cuatro encuentros sin triunfos. En condición de visitante, además, el Ferroviario no gana desde marzo, cuando venció por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Anibal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Matías Mier.