Sábado 25 de Septiembre 2021
SAN LORENZO

Rompió el silencio: Mauro Cetto habló sobre la continuidad de los hermanos Romero en San Lorenzo

El mánager de la institución aclaró la situación de ambos futbolistas.

Ángel y Óscar tienen futuro incierto en San Lorenzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

San Lorenzo pasa días complicados. Después del triunfo en La Bombonera ante un Boca repleto de juveniles, el Ciclón se derrumbó: empate como local ante Banfield y tres caídas consecutivas con siete goles en contra y ninguno a favor. En medio de la mala racha de resultados, el mánager de la institución, Mauro Cetto, rompió el silencio y habló sobre diversas cuestiones, como la continuidad de Paolo Montero en la conducción técnica. No obstante, lo más destacado fueron sus palabras sobre los hermanos Romero, Ángel y Óscar.

Cetto aseguró que la continuidad de los hermanos en San Lorenzo "depende de si llegan ofertas, y qué ofertas llegan. Nosotros dijimos que no había jugadores intransferibles, pero tenían que llegar ofertas que le sirvan a todo el mundo", aclaró. Puntualmente, sobre Ángel y Óscar, expresó: “En el caso de los Romero, por trayectoria y jerarquía, sabemos que son jugadores importantes y que para que se vayan tiene que llegar una oferta acorde a la jerarquía que ellos tienen. En el contexto actual nuestro, venderlos sería una opción”, reconoció el ex defensor central. En la derrota del conjunto azulgrana como local ante Argentinos Juniors, ambos fueron suplentes.

No obstante, el clima parece no ser de tranquilidad, ya que en San Lorenzo quisieron negociar la renovación de ambos contratos pero la respuesta no llegó. Aún así, hasta el momento, Cetto negó que haya ofertas sobre la mesa: “Formalmente no hay nada, no hubo ninguna propuesta. Ellos pidieron que se escuche si llegaba algo, nosotros les dimos el OK, pero por ahora no llegó nada”. En cuanto a la extensión del vínculo, de momento todo indica que no es la prioridad de los jugadores: “Con respecto a la renovación, que fue lo que fuimos a charlar, no hubo una respuesta por parte de ellos, pero si plantearon esto de escuchar opciones”, expresó Cetto en diálogo con "Radio La Red".

“Ellos lo que plantearon es que quieren salir juntos de acá, después ir al mismo club no es necesario”.

El mal momento del equipo

El Ciclón acumula tres derrotas consecutivas

Por otro lado, Mauro Cetto envió un mensaje de tranquilidad ante los malos resultados recientes: “El cuerpo técnico lleva dos meses nada más trabajando y está tratando de encontrar el equipo en medio de un rendimiento que no es el mejor”. El mánager respaldó al entrenador: “Ha tenido muchas bajas y no contó con el plantel entero en ningún momento, pero no soy necio y sé que hacen falta resultados para seguir trabajando tranquilos”.