Viernes 24 de Septiembre 2021
RACING

Bronca y optimismo: qué dijo Leonardo Sigali tras el empate de Racing ante Central Córdoba

La Academia dejó pasar la chance de ser único líder.

Racing igualó 0-0 ante Central Córdoba. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Racing dejó pasar la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla en soledad. La Academia jugó con el resultado puesto de su máximo rival: Independiente perdió por 2-0 en su visita a Atlético Tucumán, pero los dirigidos por Claudio Úbeda no pasaron del empate sin goles ante Central Córdoba. Si bien tuvo chances de abrir el marcador en el primer tiempo, luego el conjunto local fue neutralizado por el Ferroviario.

Ahora, Racing comparte el liderazgo junto a Independiente, pero son varios los equipos que, en caso de ganar, podrían quedarse con el primer puesto de la Liga Profesional. Ante esta situación, Leonardo Sigali, una vez finalizado el encuentro, contó cuáles eran sus sensaciones acerca del empate: “Es una lástima porque perdimos dos puntos, pero vamos a pelear”, aseguró. “Creo que jugamos un buen primer tiempo, donde fuimos protagonistas y tuvimos la pelota. Ya en el segundo se hizo más de ida y vuelta y no encontramos claridad”.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

Sigali volvió a ser de lo más interesante que mostró Racing. El defensor central lleva varias semanas en buen nivel y fue una pieza fundamental para que la Academia, disputadas siete fechas, apenas haya recibido un gol: el de Silvio Romero en el clásico de Avellaneda. Firme en el área y con ocho duelos ganados sobre nueve disputados, Sigali confirma la importancia que tiene en el equipo y asegura: “El equipo va creciendo y con una idea clara. Desde el principio salimos a atacar. La sensación es de bronca. Estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”.

“Es un torneo largo y tenemos que dar pelea porque estamos obligados como equipo grande que somos”.

Sigali volvió a completar una buena actuación

El defensor central de 34 años recalcó que los buenos números defensivos del equipo no son solo gracias a la última línea, sino que elogió el desgaste que hacen tanto los delanteros como los mediocampistas. En definitiva, ahora la Academia deberá esperar los demás resultados de la fecha para ver si continúa como líder, mientras que el próximo domingo deberá visitar la Bombonera para enfrentarse a Boca. Luego, recibirá a Banfield y tendrá otro clásico en condición de visitante ante San Lorenzo.