Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

Descartados: los futbolistas de River que no podrán estar frente a Aldosivi

Ambos jugadores arrastran problemas musculares.

Gallardo deberá hacer modificaciones en el equipo. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River recibirá este jueves a Aldosivi en el Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará a las 9:00 p.m y el local buscará acariciar la punta del campeonato, ya que, de llevarse la victoria ante el Tiburón, podría quedar como máximo a dos puntos del puntero. La derrota de Independiente ante Atlético Tucumán y el empate de Racing ante Central Córdoba en el día de ayer beneficiaron a los de Gallardo, que necesitan levantar su imagen luego de la eliminación copera ante Mineiro y un pálido empate en La Plata contra Gimnasia el pasado domingo.

El equipo de Fernando Gago ha hecho un muy buen torneo hasta el momento y llegará al duelo con el Millonario después de una goleada a favor ante el campeón Colón, en Mar del Plata. La buena noticia para Aldosivi es que Muñeco sufrirá dos bajas sensibles en su equipo: Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal no podrán estar presentes en el partido de mañana. El volante uruguayo sufrió una fatiga muscular en el psoas izquierdo, mientras que el mediocampista colombiano tiene la misma lesión en el recto izquierdo.

Nicolás De La Cruz no estará por problemas musculares

Habrá que ver por cuáles jugadores se decanta el entrenador para reemplazarlos, sobre todo a De La Cruz, que es titular indiscutido en el once de River, mientras que Carrascal ha perdido mucho terreno en el último tiempo y hace varios partidos que no arranca a jugar desde el minuto cero.

Las opciones de Gallardo son varias, ya que tiene varios jugadores en esa zona del campo. Por un lado, los juveniles Santiago Simón, que jugó desde el arranque en el último compromiso, y Tomás Galván, quien ingreso en el segundo tiempo ante Gimnasia y le cambió la cara al equipo. El volante surgido de las inferiores de River demostró que tiene una gambeta exquisita y fue un problema para la defensa del Lobo. Por otra parte, están Paradela, jugador en quien el DT confía mucho, y las últimas opciones son Enzo Fernández y Agustín Palavecino, ya que son mediocampistas que se sienten más cómodos por centro de la cancha.