Sábado 25 de Septiembre 2021
BOCA

"Tiene las puertas abiertas de Boca": el mensaje de Ameal a un referente Xeneize

El presidente de la institución se mostró a favor del regreso del ídolo al club.

Tevez, antes de irse, fue partícipe de los últimos dos títulos de Boca. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Carlos Tevez decidió irse de Boca hace un par de meses y dejó un vacío importante dentro del plantel del equipo, que se quedó sin su máximo referente y uno de los últimos ídolos del club. El Apache se fue de La Ribera en una situación poco clara, en la cual, más allá de una conferencia de prensa para anunciar su salida, no se aclararon muy bien sus motivos y se generaron rumores de una posible relación rota con la dirigencia. Especialmente con Juan Román Riquelme, con quien no se llevaría muy bien.

“Nosotros nos dedicamos al Carlos Tevez futbolista, para que él dé lo mejor que tiene como jugador”, había declarado Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, con lo cual dejó en claro que la relación humana con el último ídolo era prácticamente nula. Sin embargo, el máximo mandatario de la institución se expresó en las últimas horas y aclaró que siempre hay hueco para El Apache en el club, donde sea que él lo desee: “Tiene las puertas abiertas, Juan Roman Riquelme se lo dijo. Le ofrecimos el lugar que él quiera para trabajar”.

Tevez sufrió el fallecimiento de su padre hace muy poco tiempo y, al parecer, ese suceso habría sido determinante a la hora de tomar la decisión de no jugar más al futbol. Al delantero se lo vio muy mal en ese entonces e incluso estuvo casi una semana sin ir a entrenar. Esto sumado a que no recibió el apoyo y la contención que esperaba por parte de la Comisión Directiva fueron los factores definitivos para que el de Fuerte Apache se alejara del Xeneize y de las canchas.

Ameal insistió que Tevez se fue de Boca en buenos términos

El futuro de Tevez es realmente incierto. Carlitos no se ha expresado al respecto desde que salió de Boca y nadie sabe qué hará, más allá de especulaciones, como su incursión en la política. A esto último Ameal también se refirió: “Si quiere meterse en la política, está en todo su derecho”, se limitó a decir el dirigente.