Jueves 23 de Septiembre 2021
RIVER

Cómo formará River ante Aldosivi

El Millonario recibe al conjunto marplatense con la necesidad de levantar cabeza.

River recibe a Aldosivi, que quiere subirse a lo más alto. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

River sabe que debe mejorar su nivel y comenzar a ser más regular en los resultados obtenidos. El propio Marcelo Gallardo llamó a una reacción colectiva luego del empate en La Plata ante Gimnasia, donde el Millonario no pudo revertir la mala imagen que dejó en su visita a Brasil ante Atlético Mineiro, donde cayó eliminado de la Copa Libertadores. Ahora, enfrentará a Aldosivi este jueves desde las 9 p.m., con el objetivo de situarse en los primeros puestos.

Ya eliminado del plano internacional y también de la Copa Argentina, River debe enfocar todas sus energías en el torneo local, certamen que no ha podido ganar en lo que va del ciclo encabezado por Marcelo Gallardo. De cara al encuentro, el Millonario no podrá contar con Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, quienes arrastran problemas físicos. Ambos jugadores se suman a una lista de bajas en las que ya estaban Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Si bien Marcelo Gallardo no suele confirmar el once hasta minutos antes de que comience el encuentro, se estima que River no presentaría muchas modificaciones en relación con lo que fue el empate ante Gimnasia. La única variante confirmada es la salida del uruguayo De La Cruz, y sería José Paradela quien ocuparía su lugar. Las otras dudas pasan por mediocampo y ataque: Bruno Zuculini o Enzo Fernández, y Braian Romero o Julián Álvarez.

Por su parte, Aldosivi tiene la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla, junto a Lanús. El equipo dirigido por Fernando Gago presentará la baja de Francisco Cerro por lesión, y su reemplazante saldrá de tres candidatos: Federico Gino, Leandro Maciel o Joaquín Indacoechea. Esa sería la única modificación con respecto a lo que fue la gran goleada ante Colón en Mar del Plata, por 3-0.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Probables formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Federico Gino, Leandro Maciel o Joaquín Indacoechea, Gil Romero; Malcom Braida, Federico Andrada, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio.