Viernes 17 de Septiembre 2021
RIVER

Estampó la firma: River anunció un nuevo refuerzo y soprendió a sus hinchas

Las inferiores del Millonario dan sus frutos.

El Millo consiguió recuperar a uno de sus jugadores. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Ayer por la noche, River consiguió una victoria en la Liga Profesional de Fútbol y dejó buenas sensaciones entre los fanáticos. Aunque la alegría se mantiene por el presente del equipo, horas antes del partido se anunció una incorporación inesperada y los hinchas del equipo tuvieron reacciones bastante distintas al anuncio del futbolista.

Una vez más, el conjunto de Marcelo Gallardo sufrió la falta de jugadores en distintas partes del campo de juego. Es que, con las lesiones de Maidana, Pinola, De la Cruz y Angileri, entre otros, los de Núñez están un tanto justos con los jugadores en defensa. Si a eso se le suma la convocatoria de otro par de futbolistas por parte de sus respectivas selecciones, el Muñeco estará en problemas.

El Muñeco sumó un nuevo defensor a sus planes

Es por eso que, desde hace varios días, se habla de la posibilidad de subir jugadores de las inferiores para cubrir estos vacíos y evitar sufrimientos innecesarios. Desde hace varios meses, en el Mundo River resuena el nombre de Thomas Gutiérrez, un zaguero que había quedado libre y pidió por su salida.

Al no tener éxito, se ha intentado negociar su renovación con el Millonario y ayer finalmente llegaron a buen puerto. "Este jueves 26 de agosto, Thomas Gutiérrez firmó su contrato con River Plate en la oficina de Jorge Brito, Vicepresidente 1° del Club. El mismo será hasta el 31 de diciembre de 2024", publicaron en el portal oficial del club, por lo que el defensor se pondrá a las órdenes de Borrelli en los próximos días.

Con el regreso a la competencia, el defensor nacido en Venezuela intentará llamar la atención de Marcelo Gallardo, que no tiene muchas opciones en la zaga central y su incorporación le serviría para tener una segunda opción ante las ausencias de sus figuras.

La imagen que compartieron de Gutiérrez al firmar su nuevo contrato

Al tener un plantel corto, River podría tener problemas en lo que queda de la temporada, pero el buen momento de algunos de los defensores de las inferiores le dará una gran tranquilidad a "Napoleón", que ya empieza a preparar su partido ante Sarmiento el próximo lunes.