Sábado 18 de Septiembre 2021
BOCA

Atento Battaglia: las dudas que tiene Boca para enfrentar a Racing

Dos habituales titulares arrastran molestias físicas y podrían perderse el partido de mañana.

Sebastián Battaglia esperará hasta último momento para confirmar la formación. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Sebastián Battaglia vive sus primeros días como entrenador de la primera de Boca. El flamante técnico consiguió dos victorias en igual número de presentaciones y este domingo, en La Bombonera, tendrá su primer reto fuerte cuando se enfrente a Racing, uno de los equipos que pelea arriba de la tabla. El duelo ante Platense del pasado miércoles, dejó tocados a un par de jugadores y se esperará hasta último momento para saber si llegan al encuentro ante la Academia.

Norberto Briasco y Juan Ramírez tuvieron molestias en el partido ante el Calamar y tuvieron que ser reemplazados antes del final. Si bien solamente sufren fatigas musculares, su presencia ante Racing es incierta y nadie dentro del Xeneize se refirió al respecto. El parte médico oficial que emitió Boca no advirtió sobre la situación de los ex Huracán y San Lorenzo, y se limitó a hablar de las lesiones de los jugadores que ya están descartados. Frank Fabra, Lisandro López, Edwin Cardona, Nicolás Orsini y Eduardo Salvio son los futbolistas que no podrán estar ante la Academia porque arrastran dolencias más graves.

Ramírez podría perderse el partido

En los 23 concentrados que anunció Battaglia no hubo grandes novedades más allá de la inclusión de dos juveniles. Salvo los lesionados, el resto de la lista la componen los habituales y las novedades son Rodrigo Montes e Israel Escalante, mediocampista y delantero, respectivamente. Los dos jugadores de las inferiores del club de La Ribera, son parte fija de la reserva y vienen de jugar ante La Academia en la victoria 4 a 0 (Escalante convirtió un gol).

La posible formación de Boca ante Racing es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Diego González, Aaron Molinas, Agustín Almendra o Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón o Norberto Briasco.