Sábado 18 de Septiembre 2021
BOCA

Cómo formará Boca ante Racing

El equipo de Sebastián Battaglia va por su tercera victoria consecutiva.

Boca recibirá a Racing en la Bombonera. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Este domingo, desde las 8:15 p.m y por la señal de "TNT Sports", Boca irá por su tercera victoria consecutiva para continuar en su intento por escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos. En frente tendrá a Racing, que llega como protagonista del certamen y, de ganar, podrá ser líder junto a Independiente, al menos de manera provisoria. De cara al encuentro, Sebastián Battaglia aún tiene dos dudas en lo que será la formación.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

El ciclo del flamante entrenador de Boca comenzó de buena manera, con triunfo por la mínima ante Patronato y otra victoria como visitante ante Platense, por 3-1. En Vicente López, el equipo de Sebastián Battaglia comenzó a mostrar una cara muy diferente a la que tenía en el ciclo de Miguel Ángel Russo, en donde el funcionamiento colectivo dejaba mucho que desear y se llegó a una racha de diez encuentros sin conocer la victoria. El Xeneize buscará repetir lo hecho en Vicente López, pero no se sabe aún si con los mismos once jugadores, ya que tanto Juan Ramírez como Norberto Briasco terminaron con molestias físicas y podrían llegar algo exigidos al clásico ante Racing. Asimismo, las novedades en la lista de convocados pasan por las presencias de los juveniles Rodrigo Montes e Israel Escalante.

Por su parte, la Academia llega con un andar regular desde los resultados: apenas perdió un encuentro, en el clásico ante Independiente, donde, además, recibió el único gol en ocho jornadas. Aún así, Racing viene de dejar pasar una gran oportunidad: como local, empató 0-0 ante Central Córdoba y se privó de ser el único líder del certamen. Ahora, visitará a Boca con el objetivo de alcanzar la línea de su máximo rival y esperar tropiezos de Talleres, Lanús y Estudiantes, quienes comenzaron la jornada en lo más alto del certamen. El entrenador Claudio Úbeda dispondría los regresos a la titularidad de Eugenio Mena y Javier Correa.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Norberto Briasco o Cristian Pavón.

Racing: Gabriel Arias; Fabrizio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.