Sábado 25 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

Superclásico en las oficinas: Boca y River estarían interesados en un mismo jugador

El futbolista en cuestión se encuentra en conflicto con su actual equipo.

Elías Gómez se encuentra en el radar de los dos equipos. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

La rivalidad de Boca y River no solo se traduce al campo de juego. Son históricas las disputas que protagonizan también fuera de ellos por distintos aspectos, en las que tratan de sacar algún beneficio o, cuanto menos, perjudicar al otro. Estas pequeñas batallas también se pueden llegar a disfrutar como ganar un clásico. El mercado de pases puede transformarse en el escenario ideal para anticiparse a la incorporación que les interesa a ambos clubes. Ejemplos hay varios a lo largo de la historia. En la actualidad, parece haber un nuevo nombre en la carpeta de las dos instituciones.

Se trata de Elías Gómez, lateral de Argentinos Juniors. Hoy se encuentra en un claro conflicto con su entrenador Gabriel Millito y tanto Boca como River ya habrían empezado a sondearlo. El futbolista es uno de los mejores valores del Bicho, sin embargo, una hipotética pelea con su técnico lo habría relegado a casi no ser tenido en cuenta. No fue titular en ninguno de los últimos partidos y participó en apenas pocos minutos. Tan irreconciliable parece el vínculo que su representante ya le busca un nuevo destino.

Elías Gómez es considerado uno de los mejores en su puesto dentro del fútbol local

Ahí es donde aparecen los dos más grandes de la Argentina como opción. Del lado Xeneize verían con buenos ojos la incorporación de un jugador en esa zona a raíz de la falta de la confianza con el nivel de Frank Fabra. El colombiano, hoy lesionado, está lejos de su mejor rendimiento y no está claro que sea titular por encima del juvenil Agustín Sandez. De no ser así, incluso podría llegar la posibilidad de ser transferido. Mientras que en el Millonario algunos marcan como inminente la venta de Fabrizio Angileri, lo cual dejaría un hueco muy grande que solo podría cumplir Milton Casco. Vendría muy bien reforzar ese lugar.

Por ahora solo son rumores. La chance más probable es que Gómez permanezca en Paternal. Incluso sonaría extraño que la dirigencia esté dispuesta a reforzar a rivales directos con uno de sus mejores jugadores. Igualmente, por las dudas, Boca y River permanecerán atentos.