Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

"En Boca son novatos": la dura crítica de gloria de River en la previa del Superclásico

El ídolo Millonario habló a un día del gran partido.

Juan Román Riquelme. Fuente (Twiter).
Escrito en FÚTBOL el

Una de las características  más comunes de un Superclásico, más allá de lo que representa dentro de la cancha, es la previa. Días anteriores a que comience a rodar la pelota es común escuchar declaraciones de uno u otro lado poniéndole un poco de picante a un partido que ya lo tiene por si mismo. Y el que se va a disputar mañana en el marco de los octavos de final de Copa Argentina no es la excepción. Si hay alguien identificado con River del que siempre se busca la palabra en este contexto es Norberto Alonso.

“El miércoles es un clásico. River está jugando mejor y Boca tiene muchos problemas. No entiendo cómo se les va un jugador así, porque se les canta. ¿Qué es el club del barrio? No existe ese capricho de que me enojo y me voy. La situación de Villa repercute también en un partido, en un clásico, en el club", manifestó el ídolo Millonario en declaraciones a Radio Colonia en relación al conflicto que involucra a la entidad Xeneize con el jugador colombiano.

El Beto Alonso analizó el presente de Boca

En función de eso, más allá de caerle principalmente al jugador, el Beto también cree que hay culpables dentro de quienes manejan el club: “Creo que, en la parte dirigencial, en Boca son muy novatos. No se pueden ir los jugadores así o que después tengan que jugar los chicos. El que se perjudica siempre es el club. El club debería poner una cláusula o algo para que no se le vayan los jugadores. Es un mal ejemplo para los chicos”, finalizó el campeón del Mundo con La Banda en 1986.

Ya están los convocados de ambos clubes, ya se calentó la previa, ya la ansiedad de los hinchas está en su punto más alto. Solo resta que mañana a las 7:00 PM River y Boca disputen una nueva edición de un superclásico y protagonicen el espectáculo deportivo que más paraliza a un país.