Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

Cómo formará River ante Sarmiento

El Millonario visitará Junín con el objetivo de afirmarse en los primeros puestos.

River visita Junín con el objetivo de sumar otra vez de a tres. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River buscará sumar otro triunfo este lunes desde las 7:00 p.m cuando visite a Sarmiento de Junín. El Millonario quiere continuar en los primeros puestos y consolidarse como uno de los anfitriones del certamen, ya que se trata del único torneo en el que competirá en lo que queda de semestre debido a las respectivas eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina. Marcelo Gallardo sabe que su equipo debe enfocarse de lleno en la Liga Profesional y, para eso, es preciso recuperar una regularidad en rendimientos y resultados.

Sarmiento llegará al encuentro ante River con un andar también muy cambiante, ya que, en las ocho fechas disputadas, cosechó tres triunfos, un empate y cuatro caídas. No obstante, el Millonario no puede relajarse porque sus últimos resultados también han sido muy irregulares y, además, de cara a la visita en Junín, Marcelo Gallardo no podrá contar con muchos jugadores del primer plantel: algunos, lesionados, como Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Javier Pinola; otros, convocados a sus selecciones nacionales, como Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez y Julián Álvarez.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

El principal inconveniente para River surge de las convocatorias para la fecha de Eliminatorias, ya que perderá a los tres defensores centrales que tenía disponibles. Si el partido ante Sarmiento se disputaba el día domingo, los jugadores de otros países podían jugar y luego viajar para sumarse a sus respectivas selecciones. No obstante, el calendario se publicó con antelación y el Millonario deberá jugar ante Sarmiento e Independiente con varias bajas. Toda una prueba para ver cuál será el andar del equipo en este semestre.

Probable formación

Tomás Lecanda será titular ante Sarmiento

Con un gran problema para armar la zaga central, todo parece indicar que Marcelo Gallardo recurrirá al joven Tomás Lecanda e improvisará con Bruno Zuculini como marcador central, para no formar una zaga con pocos partidos en Primera. En el resto del equipo, hay algunas dudas, pero se estima que el once Millonario será: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Agustín Girotti o Agustín Fontana.