Martes 14 de Septiembre 2021
RIVER

Polémica designación: River ya conoce el árbitro que dirigirá ante Independiente

El clásico se jugará el domingo en el Monumental.

Después de la victoria en Junín, River quiere vencer a Independiente Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River consiguió un gran triunfo ante Sarmiento en Junín luego de haber estado cerca de perder por 1-0 y dar vuelta el partido. El equipo de Gallardo consiguió sacar adelante un encuentro que se le tornó muy complicado, incluso antes de comenzar a jugarlo. El entrenador no pudo contar con los convocados a sus respectivas selecciones ni tampoco con los lesionados. Por esta razón es que tuvo que improvisar una defensa, con tres habituales volantes.

A la espera de poder contar con algún nombre más es que el Muñeco ya piensa en lo que viene. El próximo compromiso del Millonario será en su casa, ante Independiente. El Rojo viene muy bien en el torneo y será un duelo muy importante en la lucha por el campeonato, donde el que salga vencedor puede quedar en la punta de la tabla. Debido a esta razón, en Núñez están atentos a todos los detalles y el sorteo del árbitro no fue la excepción.

Andrés Merlos controlará el clásico del domingo

Andrés Merlos fue el referí designado para dirigir el partido entre River y el equipo de Avellaneda. El colegiado es, hace un tiempo, receptor de muchas críticas por parte de la prensa y de los hinchas del fútbol en general. Es apuntado como uno de los árbitros de más flojo andar en Primera División. En los pasillos de la institución, la noticia no cayó nada bien, ya que el equipo no tiene buenos antecedentes con su dirección. La mala actuación en el partido contra Vélez de 2019, donde el juez cobró un penal inexistente a favor del Fortín y obvió dos penas máximas a favor de La Banda, aparece como el antecedente más próximo en el tiempo.

La terna arbitral que acompañará a Merlos en el compromiso en cancha de River estará confirmada por los jueces de líneas Maximiliano Delyesso y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez. Un dato para descartar es que, durante el sorteo que lo designó como el árbitro del partido, salió ganador por delante de Ariel Penel y Fernando Echenique.