Lunes 20 de Septiembre 2021
BOCA

Rompió el silencio: Franco Di Santo habló sobre el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo volvió al gol en el triunfo por 3-0 ante Patronato.

Franco Di Santo habló sobre el interés de Boca. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Fueron semanas convulsionadas para San Lorenzo. Tras la victoria ante los juveniles de Boca en la Bombonera, el Ciclón sumó un empate y cuatro derrotas de forma consecutiva, que llegaron a poner en jaque la continuidad del entrenador, Paolo Montero. Además, los hermanos Romero, Ángel y Óscar rescindieron su contrato luego de las declaraciones públicas de ambas partes y el club pasa por una crisis financiera que golpea fuerte. Por eso, el triunfo ante Patronato por 3-0 sirvió para calmar las aguas.

Nicolás Fernández abrió la cuenta, el colombiano Cristian Zapata estiró la ventaja y, desde los 12 pasos, Franco Di Santo selló la goleada en el Nuevo Gasómetro. El delantero de 32 años se perdió los primeros encuentros del certamen y regresó hace algunas semanas, en medio de la serie de malos resultados que complicó el panorama de San Lorenzo. Terminado el encuentro, el atacante con gran recorrido en Europa hizo referencia al interés por parte de Boca.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

"Me siento cómodo, estoy feliz acá. Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina, pero yo también estoy en uno de los grandes de Argentina, y yo creo que vamos a revertir el momento", explicó Di Santo, quien fue uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol del equipo Xeneize para reforzar la delantera.

La referencia a los hermanos Romero

Franco Di Santo marcó su primer gol en el torneo

Consultado sobre la salida de los futbolistas paraguayos, Franco Di Santo dejó en claro su postura: "Somos todos iguales. Desde el más chico al más grande. Acá nadie tiene privilegios. Ni Torri ni Orti, que son los más grandes y de más experiencia en San Lorenzo", sentenció el atacante azulgrana.

Asimismo, el autor del tercer gol ante Patronato contó sus sensaciones sobre el mal momento que atravesó el equipo, pero se mostró optimista: "La bronca nuestra era que el grupo siempre estuvo unido y bien, pero no se daban los resultados. Eso lleva a la frustración y hoy lo pudimos revertir. Estamos todos unidos, desde el más chico al más grande. San Lorenzo dio vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande", afirmó el delantero, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.