Viernes 24 de Septiembre 2021
RIVER

La mejor motivación: la publicación que conmovió a todo River antes del clásico

El futbolista Millonario está en un gran momento.

Franco Armani. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

El plantel de River está a la espera de algo muy importante. Un nuevo cruce con Boca en una instancia de eliminación directa puede marcar a fuego gran parte de su futuro futbolístico. El plantel de Marcelo Gallardo, además del duelo que esta tarde lo enfrentará a su clásico rival, tiene por delante la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Razón por la cual es necesario que todos los jugadores estén de buena manera para afrontar estos compromisos al 100 %. Quien tiene motivos de sobra para eso es Franco Armani, que complementa su excelente presente profesional con un gran momento personal.

Daniela Rendón, mujer colombiana del arquero de River, publicó en las últimas horas una foto en su cuenta de Instagram donde muestra su muy avanzado embarazo. El Pulpo espera su primer hijo y eso lo hace sentir pleno para elevar su rendimiento en el arco Millonario, en el que está en un buen nivel individual y también colectivo. El gol que sufrió ante Huracán les cortó una racha de más de 3 partidos sin recibir goles que coincidió con el gran papel mostrado por el conjunto del Muñeco en los duelos frente a Argentinos Juniors, Unión y Lanús.

“Has hecho realidad nuestro sueño”, reza la frase que acompaña una foto de la pareja en la red social. Ambos se enfocan en esta dulce espera mientras los hinchas de River desean que esa paternidad venga con títulos bajo el brazo. Armani ya obtuvo 5 desde que llegó a la Banda en 2018. Fue clave tanto en la Super Copa Argentina como en la Libertadores de aquel año, donde, con sus atajadas, el equipo logró la coronación en sendas finales ante Boca. A lo largo de las temporadas ha logrado un rendimiento sostenido que le permitió ser el mejor arquero de Argentina y alcanzar un lugar en la Selección, donde ya jugó un Mundial y viene de obtener la Copa América.