Sábado 25 de Septiembre 2021
BOCA

"Vamos modificando las cosas": las sentidas palabras de Russo después de la clasificación de Boca

Al entrenador se lo notó emocionado después de la clasificación en la Copa Argentina frente a River.

Miguel Russo Fuente (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca eliminó a River por penales por segunda vez en el año y avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. El equipo de Miguel Ángel Russo no mostró un gran juego, pero le alcanzó para llegar a la definición a donde estuvo más certero y ganó 4 a 1. Ahora deberá enfocarse en recuperar terreno en La Liga Profesional a la espera del duelo contra Patronato por la competición federal. Quien habló post clasificación fue el propio entrenador al cual se lo notó muy emocionado.

“Es el cuarto empate con ellos. Estamos parejos en todo. Algunos estuvimos mejor, hoy tuvimos algo de suerte, gracias a Dios. Se lo merecen porque hemos sufrido. Venimos de una injusticia en la Copa Libertadores y nos vamos recuperando de a poco”, manifestó el técnico de Boca en relación a lo que le tocó pasar al plantel luego de la eliminación en el torneo continental que devino en un escándalo con sus consecuencias directas en el futuro futbolístico del Xeneize.

Acerca de como vivió este partido definitorio, Russo expresó: “Estoy emocionado por la gente de Boca porque sé que necesita estas cosas. Venía con muchos resultados adversos y de a poco, a nuestra manera, vamos modificando las cosas y eso para la hinchada es clave”, dijo manifestando un cambio de rumbo de la racha que tenía a River por sobre su equipo desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica. Es el segundo mano a mano en el que logra imponerse.

Boca eliminó a River y continúa en la Copa Argentina

Otro dato interesante es que es la tercera vez que elimina al Muñeco por esta vía como responsable táctico de un club, a las de este año se le suma una con Rosario Central en 2014. “Si, eso es importante, pero hay que quedarse en que debemos mejorar muchas cosas. Recién nos estamos armando, tenemos un grupo muy noble. Esto es todo para la gente”, sentenció. Y para finalizar, dejó un mensaje: “Se lo dedico también a quién no cree en nosotros, yo se que a veces jugamos mal en algún momento, pero por suerte estoy en una etapa en la que todavía me vibra el corazón y no el celular”.