Sábado 18 de Septiembre 2021
RIVER

La sorpresiva decisión de Gallardo tras la eliminación de River

El entrenador sorprendió luego de la caída ante Boca.

Gallardo sorprendió tras la eliminación de River. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River quedó eliminado de la Copa Argentina, luego de caer en los penales ante Boca tras empatar 0-0. El Millonario jugó muy incómodo en la primera mitad, presionado por su rival y con dificultades para adaptarse al campo de juego. Aún así, el equipo mostró una mejor versión en el complemento, pero no pudo aprovechar las pocas situaciones que tuvo para evitar los penales, donde Franco Armani no pudo contener ninguno de los cuatro remates, y para peor, Julián Álvarez y Braian Romero fallaron sus respectivas oportunidades.

Tras el encuentro, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió al no brindar su habitual conferencia de prensa post partido. En la anterior eliminación por penales ante Boca, por la Copa de la Liga, el “Muñeco” sí había hecho declaraciones, pero esta vez decidió irse del Estadio Ciudad de La Plata sin hablar con la prensa, luego de un encuentro en el que su equipo tardó en poder imponer las condiciones del juego.

Fuente: (TyC Sports).

River se vio incomodado en los primeros minutos del partido por una buena presión de Boca, aunque aún así, Gallardo se mostró tranquilo y sin dar demasiadas indicaciones. Por momentos el inconformismo pareció notorio, pero en el complemento, las cosas mejoraron para el conjunto Millonario, que tuvo ocasiones para abrir el marcador.

Antes, en la primera mitad, Bruno Zuculini había fallado una chance clara tras una buena jugada de Julián Álvarez, y en la segunda mitad, el ex Racing volvió a desperdiciar una ocasión. En ambas, el remate le quedó para su pierna menos hábil. Por su parte, Braian Romero también contó con dos opciones de remate, pero uno se fue desviado y otro, bloqueado por Carlos Izquierdoz.

El consuelo de Gallardo a sus futbolistas

Cómo vivió el encuentro

Gallardo, al igual que el banco de suplentes de Boca, sí reclamó algunas decisiones arbitrales, en un duelo que fue muy friccionado y cargado de tarjetas: diez amarillas en total, entre ambos equipos. Finalizada la tanda de penales, el entrenador saludó a Miguel Ángel Russo e ingresó al campo de juego para hacer lo propio con sus dirigidos, pero para sorpresa de muchos, no tuvo contacto alguno con la prensa.