Sábado 18 de Septiembre 2021
BOCA

Optimismo: el presidente de Boca opinó acerca de la vuelta del público a los estadios

Jorge Ameal cree que está cerca la posibilidad de ver a la gente en la cancha.

Jorge Ameal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Una de las cosas que más se extrañan a raíz de las prohibiciones que generó la pandemia es la vuelta del público a la cancha. Las tribunas llevan vacías más de un año y medio y la pasión que irradia el fútbol en este país necesita de ese ambiente. Los últimos anuncios del Gobierno Nacional se mostraron optimistas respecto al levantamiento de esa veda. Los números de contagiados por día parecen estar controlados y ese, en principio, sería el índice para tener en cuenta la posibilidad del retorno. Aún sin fecha confirmada de cuándo podría ser, quien se manifestó al respecto fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

“Yo creo que la situación en el país esta mejorando y que entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre”, dijo el mandamás Xeneize más optimista. En declaraciones al Canal de Boca: “Me gustaría que este domingo ya esté la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”, agregó Ameal.

Ameal desea volver a ver La Bombonera llena

Sin embargo, y más allá del deseo, el Presidente aún cree que hay que ir con calma: “Nosotros queremos que venga toda la familia de Boca a nuestro estadio, pero bueno, hoy está esta pandemia, que con tantos muertos y tantas cosas que han pasado, tendremos que esperar con tranquilidad”.

Cómo vivió la eliminación de River

Estas declaraciones fueron las primeras brindadas por el presidente de Boca luego de que el equipo avanzara en la Copa Argentina después de eliminar a River: “Yo escuche muchos periodistas que dijeron que Boca no pateó al arco. Boca pateó cuando tenía que patear y logro lo que tenía que lograr, así que estoy muy feliz y muy contento por lo que hicieron los jugadores. Vamos recuperando la identidad Xeneize”, manifestó con orgullo.