Viernes 24 de Septiembre 2021
ALEMANIA

"Es imposible": el club de elite que le cerró las puertas a Messi

El manager del club fue claro con respecto a las chances de fichar al argentino.

Bayern Múnich descartó a Messi. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

La salida de Lionel Messi del Barcelona aún es motivo de conversación en todo el mundo del fútbol. La noticia sacudió a propios y extraños a partir de la sorpresa que generó. Se daba por descontado que el Rosarino iba a continuar en el club que lo vio nacer. Incluso en la conferencia de prensa brindada en las últimas horas fue el mismo futbolista quien se encargó de aclarar que estaba todo acordado y que, por las nuevas medidas financieras, su renovación no iba a poder ser. A partir de ahora, la atención estará puesta en como sigue su carrera. Mientras el PSG es quien parece picar en punta, un gigante europeo se encargó de descartarlo.

Hasan Salihamidzic, manager del Bayern Múnich, afirmó que su equipo no está en condiciones de contratar a Messi. “Es imposible por su ficha”, manifestó. Esta negativa se le suma a la ya expresada por Manchester City, el cual, a través de su entrenador, Pep Guardiola, ya se había bajado de la disputa horas después de la confirmación de la salida de La Pulga. Se sabía que eran muy pocas las instituciones capacitadas de contratar a un jugador de tamaña envergadura. El famoso fair play financiero es una amenaza para todos y nadie quiere correr ese riesgo.

De esta manera, el equipo parisino parece no tener ningún oponente en la pelea por quedarse con el Astro. En Francia esperan presentarlo la semana próxima. El contrato por dos años vendría acompañado por un plantel muy competitivo que tiene como objetivo ganar todo lo que se juega, como lo es el deseo del futbolista.

"Es una posibilidad", manifestó Messi acerca de jugar en el PSG

El interés por Halland

Después de descartar a Messi, Salihamidzic sí se mostró interesado en el gran goleador noruego, hoy en Borussia Dortmund: "Claro: es un jugador muy bueno y súper joven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo”, manifestó el dirigente bávaro. El Real Madrid también busca al jugador de 20 años que no para de romper récords.