Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

Le puso fecha: el representante de Franco Armani contó cuándo podría irse el arquero de River

Martín Aráoz dio detalles sobre el futuro del arquero Millonario.

Franco Armani es el guardián del arco riverplatense. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Franco Armani le ha dado muchas alegrías a River. El arquero llegó en enero de 2018, cuando el Millonario aún extrañaba la partida de Marcelo Barovero. Desde aquel día, el arquero oriundo de Casilda obtuvo cinco títulos en el club: Supercopa Argentina (2017), Copa Libertadores (2018), Recopa Sudamericana (2019), Copa Argentina (2019) y Supercopa Argentina (2019). No obstante, tras más de cuatro temporadas en el Millonario, su futuro podría estar lejos de Núñez.

En diálogo con "Cómo te va", Martín Aráoz, representante del arquero de River, opinó: "Se merece dar el salto a Europa y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia de cara al futuro". Asimismo, el emisario hizo referencia a la situación económica que se vive en el país: "En los últimos meses se modificó toda la situación a nivel mundial. Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos y lo complicado que es conseguir dólares. Encima, con la pandemia se depreciaron todos los mercados", afirmó.

Una atajada inolvidable: Armani evita la caída de River en la primera final de la Libertadores 2018

Aún así, el hincha de River no debe alarmarse en el corto plazo. Consultado sobre una posible fecha en la que Franco Armani podría dejar el club, el representante apuntó hacia la finalización del Mundial del Qatar, en diciembre de 2022. El contrato del arquero de 34 años finaliza un año más tarde, en diciembre de 2023, y Aráoz dejó en claro que, de momento, sus objetivos son claros: “Tuvimos algunas charlas y lo que busca es continuidad. Quiere estar en la Selección y no se va a ir a cualquier lado”.

“Sabe que River le da todo y está muy contento. No me llamó para que le consiguiera algo”.

Armani apunta a continuar en la Selección

Asimismo, Araoz no descartó la posibilidad de que Franco Armani regrese a Atlético Nacional: “Ojalá que así sea. Es un club que le dio mucho y él siempre se mostró con ganas de volver. Me gustaría, para que le pueda devolver a la gente todo lo que recibió”. Cabe recordar que el arquero llegó al club Millonario después de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el cuadro colombiano. Ahora, en Núñez, el arquero de la Selección Argentina tiene una cláusula de rescisión de veinte millones de dólares.